oly-javixu dijo:joder que suerte co**ñ*o, y uno tiene que hacer maravillas pa tener una jejeje, bueno la verdad que me alegro, ya te contare, el caso es que acostumbrado a las grandes esa ni la catare con las manazas que tengo, me pasara como con el portatil que aprieto siempre dos teclas jejeje. bueno las encuentro atractivas sobre todo, el caso es que han echo un buen trabajo en el tema --pen-- una bonita manera de revivir los años 60-70...
que objetivos tienes.. no se si seran los mismos pero me da que si, he mirado las leica todos los modelos y estan bien de precio el caso es que los objetivos el mas economico supera con gran diferencia los 1000€acos.
Yo tengo la Pl1 porque me la regalaron, la epl2 la tengo porque la necesito para el curro, y me la han dejado los de olympus.
De objetivos m4/3 propiamente dixo solo he tocado los objetivos de panasonic (ademas del 14-42 I y II de olympus), 8mm (el ojo de pez mola muxisimo), el 14mm, el 20mm, y el leica macro 45mm lo puse tanto en una pen como en una gh1, y la verdad me gusto, pero ahora mismo no tengo dinero para pagarlo. (tambien te digo que funcionaba mejor en la pen que en la Gh1). AHH y tambien el de 3D, que no me choco muxo
Pero bueno, volviendo al tema, has hexo muy buena eleccion y te llevas una señora camara. Si el dia de mañana por lo que sea, te quiers comprar una m4/3 sabes que con el adaptador te funcionan todos los automatismos del objetivo