Canoninstas y demás "OSCUROS"

Uyuyuyuy, que el lado oscuro se revela, aunque como dice pedro yo también soy medio lado oscuro, tengo una compacta fujifilm, y una analógica de carrete canon, que le he cedido el objetivo a mi cuñado para que aproveche algo de la inversión tan .... que hice, tan sólo revelé 2 carretes.

Salu2

Aunque no entiendo bien el por que de este post, yo tengo de canon la EOS 450 y la 5D.
No es por parecer borde, pero si quiers cambiar cosas de canon no seria mas facil que preguntases en el foro de canon??

Axyley dijo:
Aunque no entiendo bien el por que de este post, yo tengo de canon la EOS 450 y la 5D.
No es por parecer borde, pero si quiers cambiar cosas de canon no seria mas facil que preguntases en el foro de canon??

S ha abieto un subforo para otras marcas, para los que no tengan olympus en estos foros, que vean que son parte de nosotros, y puedan precisamente eso, comentar de sus marcas sin ningun tipo de reparo, pues a la postre, todas las camaras hacen la misma funcion...hacer fotos.
Saludos

Saludos compañeros,me llamo Juan y no sabría como describirme...
canonista,olympista,etc..pués tengo una Lúmix FZ28,una Olympus
E-500 y una Canon 50D entre otras cosas.
Lo que sí tengo claro es que nos deberían llevar en bandeja estas
"famosas marcas" por comprar sus productos gastando a veces el
dinero que no tienes,(que mas bién ocurre lo contrario).

Un saludo.

12juan dijo:

Un saludo.

Por la 50D yo te diría que canonista....
pues uno mas.

Vallosis dijo:
12juan dijo:

Un saludo.

Por la 50D yo te diría que canonista....
pues uno mas.

Yo tengo una 5D y no me siento canonista. Me gusta mas Olympus

Con un pie en el lado oscuro. Verás tú si no tropiezo con algo raro...

Ya veré. Aún, indeciso.

zimas dijo:
elpaco dijo:

Ya veré. Aún, indeciso.

Por que lado de la "oscuridad" te decantas?  ;D

Por el más oscuro  ;D

No, de verdad que aún no lo sé. Estoy mirando un par de modelos, la D7000 de Nikon y la 60D de Canon, pero tengo más interés por aclarar muchas dudas que prisa por tirarme al río. Aún no he dejado de lado mi ilusión por la E-30, pero me desilusionan algunos aspectos... que no comentaré.  ::)

elpaco dijo:
zimas dijo:
elpaco dijo:

Ya veré. Aún, indeciso.

Por que lado de la "oscuridad" te decantas?  ;D

Por el más oscuro  ;D

No, de verdad que aún no lo sé. Estoy mirando un par de modelos, la D7000 de Nikon y la 60D de Canon, pero tengo más interés por aclarar muchas dudas que prisa por tirarme al río. Aún no he dejado de lado mi ilusión por la E-30, pero me desilusionan algunos aspectos... que no comentaré.  ::)

Mira las micro 4/3, mirate mirate una Gh2. Si miras la Nikon D7000, te aconsejaria que tambien mirases la pentax K7, tiene el mismo sensor (y no me refiero a numero de megapixels), pero me parece k esta mejor construida

Axyley dijo:
Mira las micro 4/3, mirate mirate una Gh2. Si miras la Nikon D7000, te aconsejaria que tambien mirases la pentax K7, tiene el mismo sensor (y no me refiero a numero de megapixels), pero me parece k esta mejor construida

Gracias, Axyley. Echaré un vistazo. No he tocado la K7, pero no hace falta ser muy primorosos para mejorar los acabados de Nikon y Canon en su segmento medio. Tanto una como otra dan la impresión de ir a quebrarse en instantes.  :'(

Yo si he tenido la suerte la tiene un amigo mio, y es impresionante. muy comoda en el agarre, y aunque  la D7000 es muy buena camara, creo que la K7 trabaja mejor.
Se supone que de las tres camas que llevan el mismo sensor (Sony alpha 55, nikon D 7000 y pentax k7), la que mejor trabaja es la Sony, por el espejo translucido. Pero yo he tenido en mis manos las dos camaras, y la Pentax es una gozada. Ademas a serie de objetivos estancos es una pasada

TE pongo esto por si la kiers hechar un ojo
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=fr&tl=es&u=http://www.dpreview.com/news/0905/09052003pentaxk7dslr.asp&prev=_t&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhgU4jzZ9Fhqiv8bbZzNx8NR_1HDbw

elpaco dijo:
Axyley dijo:

Gracias, Axyley. Echaré un vistazo. No he tocado la K7, pero no hace falta ser muy primorosos para mejorar los acabados de Nikon y Canon en su segmento medio. Tanto una como otra dan la impresión de ir a quebrarse en instantes.  :'(

Pues a mi. mi 60D no me da esa sensación de fragilidad... a lo mejor lo digo porque es la mía, pero no creo.

Vallosis dijo:
elpaco dijo:
Axyley dijo:

Pues a mi. mi 60D no me da esa sensación de fragilidad... a lo mejor lo digo porque es la mía, pero no creo.

En esto caso es verdad, Pentax esta mejor construida que la Canon, para mi gusto, muxas veces Canon tira demasiado del plastico

Lo cierto es que, a veces, nos precipitamos a la hora de calificar cámaras como "plasticosas" o como "robustas". Recuerdo muy bien que cuando salió la E-510 (que tantas alegrías me dio), se la califico de plasticosa ¡Pues ojalá todos los plásticos fuesen así!. Después de dos años y medio con la E-510, esta seguía como nueva, sin mácula, sin rastro de haber sido sobada. De verdad que llegué a pensar que se trata de una cámara "indestructible". Creo que hay que ser muy descuidado o tener mala suerte con una unidad para que algo se descoloque, despegue, raye, desluzca...

Hace unos días me fui al CI para tocar las 60D y D7000, y mi particular sensación es de que ambas son más vulnerables que la E-510. Pero, ya digo, es solo una sensación personal, y que probablemente sea equivocada. Eso sí: el que un cuerpo como el de la D7000 tenga unos chorretones de magnesio para captar la atención, no me garantiza nada. Si me guío (en parte) por opiniones documentadas (qué difícil es encontrarlas, pero las hay).

Y para no enrollarme más, concluyo comentando que, en general, el material fotográfico está muy mal construído para la pasta que cuesta.  :'(

Axyley dijo:
Vallosis dijo:
elpaco dijo:
Axyley dijo:

En esto caso es verdad, Pentax esta mejor construida que la Canon, para mi gusto, muxas veces Canon tira demasiado del plastico

Yo no digo cual esta mejor/peor construida, sólo que la mía no me da sensacion de fragilidad, ni mucho menos.

elpaco dijo:
Lo cierto es que, a veces, nos precipitamos a la hora de calificar cámaras como "plasticosas" o como "robustas". Recuerdo muy bien que cuando salió la E-510 (que tantas alegrías me dio), se la califico de plasticosa ¡Pues ojalá todos los plásticos fuesen así!. Después de dos años y medio con la E-510, esta seguía como nueva, sin mácula, sin rastro de haber sido sobada. De verdad que llegué a pensar que se trata de una cámara "indestructible". Creo que hay que ser muy descuidado o tener mala suerte con una unidad para que algo se descoloque, despegue, raye, desluzca...

Hace unos días me fui al CI para tocar las 60D y D7000, y mi particular sensación es de que ambas son más vulnerables que la E-510. Pero, ya digo, es solo una sensación personal, y que probablemente sea equivocada. Eso sí: el que un cuerpo como el de la D7000 tenga unos chorretones de magnesio para captar la atención, no me garantiza nada. Si me guío (en parte) por opiniones documentadas (qué difícil es encontrarlas, pero las hay).

Y para no enrollarme más, concluyo comentando que, en general, el material fotográfico está muy mal construído para la pasta que cuesta.  :'(

Hay has dado una diferencia notable entre la D7000 y la kx7, mientas la primera creo que solo lo lleva en la parte de arriba, la otra es una sola pieza

Atrás