Cañón de la Horadada

galavardo

Gurú Olympista
Una de este fin de semana con la E-PL1 y el 14-150... Me parece que he encontrado una combinación ideal para patear el monte ;)... A la espera de esa m4/3 pro ;D ;D ;D.

20110212_01213.jpg

Saludos.

Pues que quieres que te diga, no quiesiera dar muchas alabanzas a la foto, pero realmente creo que no queda mas remedio, esta es una foto...mejor dicho..por mucho que j..a....es un foton.

Saludos

Bonita postal sí señor .... parece que se comporta bien ese tandem ....

Sólo un fallito: aberracion cromática en los bordes del cañon y el perfil del monte .... suele pasar cunado procesamos por zonas ..... me equivoco??

LA foto espectacular

SALUDOS

bonitos colores, bonitos reflejos, bonita compo, bonita nitidez, joder bonito todo macho.
FOTON.

un saludo.

::) ::)
me se de uno que ya no "puja" por la mochila....tralari, tralará!!!

Bonito encuadre, cierto que lo del reflejo es media foto pero las diagonales le acompañan.
Un procesado diferente a lo que nos acostumbras, estabas cañero, eh?  ;) ;D

Un saludo.

Y ahora es cuando viene el tio frog y dice que no le gusta,  ;) Por llevar la contraria porque realmente me encanta

Una gran foto, en definición, composición y colores. :)

p.d. yo también creo apreciar ese defecto cromático que apunta esetribal.

¿Da asco lo buenos fotógrafos que sois algunos!... En serio: foto de libro.
Lo único si se me permite ser algo picajoso, es que molesta un poquito la rama atascada al borde del azud (a la derecha de la foto) y el reflejo del árbol que está a su lado.
Si por casualidades del PS, desaparecieran ambos, creo que mejoraría algo (no mucho porque la foto es ya expléndida).
Hala, hasta pronto

Alguno lo comenta, y sí que a mí también me lo parece: la línea divisoria entre monte y cielo tiene una sospechosa línea azul y que, tal y como alguno supone, lo suele dar el procesado por capas/áreas/zonas.

Ahora bien, eres un "mal compañero". Porque ahora, "por tu culpa" tendremos que añadir en la lista de material una e-PL1 en la mochila de las excursiones. Hombre, quita peso pero ... ¿tú sabes la envidia que nos vas a dar llevando todo el material en un rincón?

Bromas a parte, estupendo encuadre, diagonal y reflejo. La verticalidad de los árboles de izquierda y derecha parece contraria. Según cómo y dónde miro me parece estar girada a la izquierda (las más de las veces) o a la derecha (árboles sobre la parte de agua represada a la derecha y centro de la imagen). Buen rendimientoel de  ese combinado portátil de cámara y objetivo. Y un procesado brillante.

esetribal dijo:
[…]
Sólo un fallito: aberracion cromática en los bordes del cañon y el perfil del monte .... suele pasar cunado procesamos por zonas ..... me equivoco??
[…]

Sí, tiene un poco ;). Ya la había ligeramente en el raw (un 14-150 es lo que tiene ::)) y se ha acentuado más al revelarla... Aunque no por zonas, porque yo no sé hacer eso..., ya quisiera, buahhhh :'( :'( :'( :'( :'(.

Lalo Guerra dijo:
Y el reflejo en el agua ya es en sí una foto

Que conste que hice lo imposible por liberar el borde del reflejo ;): me encaramé en el talud e hice varias tomas en plan "manos arriba" (ahí eché mucho de menos la pantalla basculante, no se puede tener todo :-[), pero no hubo forma.

Nakht dijo:
[…]
Un procesado diferente a lo que nos acostumbras, estabas cañero, eh?  ;) ;D
Un saludo.

No te digo que no, pero tampoco te creas que le he dado mucha caña al raw ;).

rul dijo:
[…]
Lo único si se me permite ser algo picajoso, es que molesta un poquito la rama atascada al borde del azud (a la derecha de la foto) y el reflejo del árbol que está a su lado.
Si por casualidades del PS, desaparecieran ambos, creo que mejoraría algo (no mucho porque la foto es ya expléndida).
Hala, hasta pronto

Creo que no te falta razón ;).

Gracias a todos por pasar y comentar ;)

Me gusta, aunque la veo algo apagadilla (supongo que por la luz que había), también encuentro la silueta de la montaña algo remarcada, no sé si has trabajado ese cielo por zonas, pero es la impresión que da.

Un saludo.

Me parece una gran foto llena de muy buenos detalles en general.
Por poner una critica,diria que me gustaria más sin las ramas que
aparecen por la derecha.

Un saludo.

Atrás