Cañón de la Horadada - Toma 2

galavardo

Gurú Olympista
Sigo procesando con cuentagotas fotos del fin de semana. Y es que cuando hay más cosas que hacer que tiempo para hacerlas es lo que pasa ::). Me dan unas ganas de pasarme al jpg ;D ;D ;D. En fin, esta es con la E-3 y el 12-60.

20110212_01292.jpg

Salduos.

La veo perfecta,buen trabajo.La E-3 Y el 12/60 casan bien,es cierto, pero si el que
afota no tiene ojo....

Un saludo.

Ballina dijo:
La veo perfecta,buen trabajo.La E-3 Y el 12/60 casan bien,es cierto, pero si el que
afota no tiene ojo....

Un saludo.

Muy buena, sobre todo la composición y el encuadre que te has inventado, el color del río??, es artístico o es que han trasladado SOLVAY??

Buenooooo....me encanta la foto, la veo muy equilibrada de color y contrasres, una buena composicion y encuadre.
Saludos

domus dijo:
[…], el color del río??, es artístico o es que han trasladado SOLVAY??

Reflejo de la luz natural ;). Es cierto que al tocar el brillo, el contraste y la saturación se ha acentuado un poco el verde, pero ni mucho menos exageradamente ;).

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Preciosa toma de un paisaje espectacular.
Me imagino que el color del río era de ese tono, pero da un poco la impresión de agua contaminada.
La composición de la toma y la nitidez son de nota. Enhorabuena

¡¡Xd!! que paisajes, ya te han dicho todo lo bueno de la foto y mi opinión es poco relevante, pero eso del JPG ¿Qué es?, jejeje.

Saludos.

Atrás