Canal de Newmayer (Continente antártico)

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Tras haber mostrado un poco de fauna polar, aquí os muestro algunos paisajes de los fríos hielos:

re2x.jpg

re4z.jpg

re5u.jpg

re8w.jpg

re10g.jpg

¡¡¡QUE PASADA!!!... hay que ver como somos los Olympistas... llegamos a cualquier parte del mundo ;D

Los paisajes son espectaculares.... gracias por traerlos aquí.

muy wapas !! ke digo yo... ke mucho calor alli no hacia  no? XD ;D ;D ;D

Resulta espectacular en las imagenes, debe de ser impresionante en vivo. Viendo esto no echo de menos que salga algún animal. :)

Mucha envidia estas despertando, menos mal que es muy sana. Gracias por enseñarnos estos parajes.

Impresionante. Me apasionan esos hielos eternos.
Te habrás llevado chaqueta ¿no? porque tiene pinta de refrescar por la noche  ;D

Fantásticas. Y como ya te han dicho, al margen de los paisajes, no se te han quemado ni un ápice. Claro que a esas temperaturas como para quemarse, ja, ja, ja.
Enhorabuena, una vez más.

Mi consuelo es que tienes que estar pasando un frio que no veas  :P

Que envidia!

Además las fotos están muy bien sacadas.

Invitados estais a venir... el único requisito es traerse una rebequita de lana ;D
Los paisajes aquí son espectaculares, aún tengo que sacar alguna más de los iceberg que flotan a la deriva por estos parajes.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Un gesto vale mas que mil palabras...
cansado02.gif

mesecaelababa... sufro de envidia sana.

Me alegro de que estes bien, y lo estes disfrutando, eso lo primero.
Y ahora gracias por compartir estas fotos.

Que pasada de fotos, preciosas, me han encantado.

Modo conña on:
La parte buena es que la gripe no la vas a pillar allí XDDDD, bueno ahora en serio, allí que temperaturas rondan cuando hace calor? es por curiosidad, por hacernos una idea general de la que está cayendo alli.
Modo conña off:

Pues resulta que es verano en esta latitud y la banquisa de hielo retrocede muy notablemente al llegar esta época... si ahora hace un frío de narices no quiero ni pensar lo que sería un invierno aquí. Otra curiosidad es que apenas hay noche, hay una ligera penumbra y el resto de horas es luz solar.

Atrás