A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están los Exifs incrustados en la foto, pero te los paso aquí.ivanuski9 dijo:Me gusta la profundidad y como has colocado el camina en la esquina inferior derecha. Te conduce muy bien hacían el fondo y después se te va la vista a las nubes. Nos puedes dar más datos de como hiciste la toma? con que objetivo? y si la velocidad fue lenta o no?
Hice alguna que otra prueba, pero personalmente no me convencen tanto (lamentablemente la parte de la derecha de los arboles, no es demasiado fotogénica) de todas formas, te pongo una para que compares.tonigp dijo:Bonito paisaje e interesante perspectiva, aunque tengo la sensación que ganaría dándole algo más de protagonismo al camino como centro de interés en las lineas de fuga hacia el horizonte
La diferencia de iluminación es cosa del tratamiento del RAW... suelo usar el "ojimetro" y es raro que dos fotos lleven el mismo tratamiento ;D . El filtro degradado, lo ajusto antes de disparar y no suelo moverlo hasta la siguiente toma, pero tiene una transición muy suave.ivanuski9 dijo:A mi me gusta más la segunda porque el campo tiene más luz. No se nota nada que utilizaras el degradado. ¿Lo mueves durante la toma?
frogship dijo:La diferencia de iluminación es cosa del tratamiento del RAW... suelo usar el "ojimetro" y es raro que dos fotos lleven el mismo tratamiento ;D . El filtro degradado, lo ajusto antes de disparar y no suelo moverlo hasta la siguiente toma, pero tiene una transición muy suave.ivanuski9 dijo:A mi me gusta más la segunda porque el campo tiene más luz. No se nota nada que utilizaras el degradado. ¿Lo mueves durante la toma?
frogship dijo:Hice alguna que otra prueba, pero personalmente no me convencen tanto (lamentablemente la parte de la derecha de los arboles, no es demasiado fotogénica) de todas formas, te pongo una para que compares.tonigp dijo:Bonito paisaje e interesante perspectiva, aunque tengo la sensación que ganaría dándole algo más de protagonismo al camino como centro de interés en las lineas de fuga hacia el horizonte
Se me ocurre alguna forma para darle más protagonismo,... como lo tengo cerca, podré volver a intentarlo... Y gracias por la idea, me encanta recibir opiniones (por eso participo en el foro ;D )tonigp dijo:frogship dijo:Hice alguna que otra prueba, pero personalmente no me convencen tanto (lamentablemente la parte de la derecha de los arboles, no es demasiado fotogénica) de todas formas, te pongo una para que compares.tonigp dijo:Bonito paisaje e interesante perspectiva, aunque tengo la sensación que ganaría dándole algo más de protagonismo al camino como centro de interés en las lineas de fuga hacia el horizonte
Es casi la misma, no me refería exactamente a eso, pero, como toda opinión, es subjetiva y habría que estar allí para ver las diferentes visiones, posiblemente no haya otra posibilidad, pero como no lo se solo doy una opinión sobre la impresión que me causa