Camino alaves

frogship

Gurú Olympista
Uno de los placeres de vivir en un pueblo, es que tienes muchos sitios donde pasear
marzo24032013182.jpg

Otra versión
marzo2403201315.jpg

La primera impresion que me dio al abrirla fue la de que habias activado el "salto al hiperespacio" del Halcon Milenario, con todas esas lineas de fuga que convergen en el centro. Como me imagino que era un paseo tranquilo y sin hipervelocidad, me quedo con el efecto 3D  :) La sensacion de profundidad es tremenda, igual que el resto de la foto. Enhorabuena.

Estoy de acuerdo, la sensacion de profundidad es enorme.....me gusta.

Estuve el Viernes pero me lie con el "poteo condal"...no pudo ser....

Me gusta la profundidad y como has colocado el camina en la esquina inferior derecha. Te conduce muy bien hacían el fondo y después se te va la vista a las nubes. Nos puedes dar más datos de como hiciste la toma? con que objetivo? y si la velocidad fue lenta o no?

Pues si teneis suerte con lo del pueblo, si.
Bonito cielo, y de la profundidad ya te lo han dicho.

Salir de paseo con el 9-18 que tanto le gusta a Pito es ver fotografías por todas partes y si tienes un cielo con nubes como el que pillamos, las fotos salen solas.
ivanuski9 dijo:
Me gusta la profundidad y como has colocado el camina en la esquina inferior derecha. Te conduce muy bien hacían el fondo y después se te va la vista a las nubes. Nos puedes dar más datos de como hiciste la toma? con que objetivo? y si la velocidad fue lenta o no?
Están los Exifs incrustados en la foto, pero te los paso aquí.
ISO 100 | Velocidad 1/50 | F11 | Con el 9-18 a 9 mm y filtro de densidad neutra degradado.

hola, bonito valle, y unas vistas, que como dicen por el sur te llegan muy  jondo y por el note que vista más cojonudas, saludos.

Aparte de la profundidad, lo que más me gusta es la limpieza: es lo más parecido a abrir la ventana y mirar el paisaje ;).

Bonito paisaje e interesante perspectiva, aunque tengo la sensación que ganaría dándole algo más de protagonismo al camino como centro de interés en las lineas de fuga hacia el horizonte

tonigp dijo:
Bonito paisaje e interesante perspectiva, aunque tengo la sensación que ganaría dándole algo más de protagonismo al camino como centro de interés en las lineas de fuga hacia el horizonte
Hice alguna que otra prueba, pero personalmente no me convencen tanto (lamentablemente la parte de la derecha de los arboles, no es demasiado fotogénica) de todas formas, te pongo una para que compares.

A mi me gusta más la segunda porque el campo tiene más luz. No se nota nada que utilizaras el degradado. ¿Lo mueves durante la toma?

ivanuski9 dijo:
A mi me gusta más la segunda porque el campo tiene más luz. No se nota nada que utilizaras el degradado. ¿Lo mueves durante la toma?
La diferencia de iluminación es cosa del tratamiento del RAW... suelo usar el "ojimetro" y es raro que dos fotos lleven el mismo tratamiento  ;D . El filtro degradado, lo ajusto antes de disparar y no suelo moverlo hasta la siguiente toma, pero tiene una transición muy suave.

frogship dijo:
ivanuski9 dijo:
La diferencia de iluminación es cosa del tratamiento del RAW... suelo usar el "ojimetro" y es raro que dos fotos lleven el mismo tratamiento  ;D . El filtro degradado, lo ajusto antes de disparar y no suelo moverlo hasta la siguiente toma, pero tiene una transición muy suave.

Mirando los exif, creo que la diferencia está en la exposición. Pero es 1/3 de punto que se puede ir en el procesado.

frogship dijo:
tonigp dijo:
Hice alguna que otra prueba, pero personalmente no me convencen tanto (lamentablemente la parte de la derecha de los arboles, no es demasiado fotogénica) de todas formas, te pongo una para que compares.

Es casi la misma, no me refería exactamente a eso, pero, como toda opinión, es subjetiva y habría que estar allí para ver las diferentes visiones, posiblemente no haya otra posibilidad, pero como no lo se solo doy una opinión sobre la impresión que me causa

un paseilo por la mañana y otro por la tarde, me gusta mas la de tarde, tiene mejor luz y luce mas.
un saludo

tonigp dijo:
frogship dijo:
tonigp dijo:

Es casi la misma, no me refería exactamente a eso, pero, como toda opinión, es subjetiva y habría que estar allí para ver las diferentes visiones, posiblemente no haya otra posibilidad, pero como no lo se solo doy una opinión sobre la impresión que me causa
Se me ocurre alguna forma para darle más protagonismo,... como lo tengo cerca, podré volver a intentarlo... Y gracias por la idea, me encanta recibir opiniones (por eso participo en el foro  ;D )

Preciosa foto compañero, como dice Pito una profundidad espectacular, me gusta más la primera , aunque la segunda sea más vistosa. Un saludo

Atrás