Caminando por Ordesa

esetribal

Gurú Olympista
Espero que os guste!!!

SALUDOS

dsc0864r.jpg

Me gusta mucho, creo refleja un magnífico paisaje. Ahora, en cuestión de gustos, me sobra el personaje, creo que la soledad del paraje en sí queda ya sobradamente imponente y la inclusión de la figura lo contamina un poco. Otra cosa que me llama la atención es la intensidad del color, junto con los colores excesivamente brillantes nos aparta del ambiente que parece tener el contexto, quizás unos colores más saturados (con más negro) y menos intensos se acoplarían mejor a la niebla. Lógicamente, todo ésto ya es una cuestión de gusto personal que no desmerece que sea una buena foto

Estoy de acuerdo con Toni en que sobra el paisano (aunque ya no sería "caminando por ordesa"  ;) ) pero en cuanto a saturación y tonos, me gusta tal cual está.

Un saludo.

A mi me encanta con paisano y todo, quizás si que habría dado mas fuerza a los negros, pero no quitaría al caminante, de hecho me encantan esos colores llamativos para subir al monte, tengo una chaqueta entera de ese color con capucha y todo para cuando voy a andar con mal tiempo.

Un saludo.

J.M.Rodríguez dijo:
A mi me encanta con paisano y todo, quizás si que habría dado mas fuerza a los negros, pero no quitaría al caminante,

De acuerdo conesta parte g g g sin embargo, lo del color naranja es lo que mata a la foto. Claro que no le vas a decir que se cambie la funda de la mochila y esos son los colores propicios para el monte  :-\

Por cierto, que ya no se si es cosa mia, pero todos los arboles los veo caidos a la izquierda. Si, ya se que es naturaleza, pero me parece curioso. Ya que el de la izquierda, esta totalmente vertical, pero, la sensacion es la sensacion... y como nadie decia nada ;D

Por cierto, la foto es muy bonita, y esas nieblas siempre me llaman la atencion.

Yo prefiero estos paisajes sin caminante. Así me da la sensación de que estoy yo solo caminando...y también oigo el sonido de la grava

frogship dijo:
Estoy de acuerdo con Toni en que sobra el paisano (aunque ya no sería "caminando por ordesa"  ;) ) pero en cuanto a saturación y tonos, me gusta tal cual está.

Un saludo.

Después de un tiempo de "descanso", es una gozada regresar a casa y encontrarme con la doble satisfacción de ver una estampa tan bonita como esta y comprobar que mi amigo Julian y yo seguimos manteniendo gustos similares. De hecho, suscribo todas sus palabras.

Estupendos tonos, Roberto!

Me voy a apuntar a lo del caminante, yo soy mas de escenas solitarias (manias que tiene uno) pero creo que el problema es como dice Felix el color de la mochila que atrae demasiado la atención sobre ella y despista del magnifico ambiente qre crea la niebla, pero deja entrever el fondo.
Saludos

jajajaja

Algunos quereis eliminar a MI MUJER!!!! de la foto... que malos que s ;D ;D :D ;) :D ;Soys"!!!!

La verdad es que era difícil elegir... yo también dudé, pero al final la dejé por un tema puramente de tamaño: cuando quiero destacar algo de un paisaje (en este caso la grandiosidad del valle, sus paredes y arboles) suelo buscar algún elemento de comparación... una persona mide 1.75 más o menos y así para el ojo humano, nos hacemos una idea del tamaño de los árboles y del conjunto....

Haced una prueba: tapad a la persona con el dedo y mirar la foto...... sabríais decidme si los arboles miden unos 16 - 18 metros???????... bien podrían parecer más pequeños

Bueno... voy a dejar mi "chapa" para otro día....

Gracis por pasar!!!

esetribal dijo:
jajajaja

Algunos quereis eliminar a MI MUJER!!!! de la foto... que malos que s ;D ;D :D ;) :D ;Soys"!!!!
Menudo fallo  :'(
esetribal dijo:
La verdad es que era difícil elegir... yo también dudé, pero al final la dejé por un tema puramente de tamaño: cuando quiero destacar algo de un paisaje (en este caso la grandiosidad del valle, sus paredes y arboles) suelo buscar algún elemento de comparación... una persona mide 1.75 más o menos y así para el ojo humano, nos hacemos una idea del tamaño de los árboles y del conjunto....

Haced una prueba: tapad a la persona con el dedo y mirar la foto...... sabríais decidme si los arboles miden unos 16 - 18 metros???????... bien podrían parecer más pequeños

Bueno... voy a dejar mi "chapa" para otro día....

Gracis por pasar!!!
Visto de esta forma no te falta razón... así que habría que pensar en alternativas... Y cambiar la mochila de color?  :D

esetribal dijo:

Totalmente de acuerdo, yo me apunto al club de los que les gusta el factor humano en la foto.

Lo único que veo algo raro son las copas de los árboles sobre la niebla, sobre todo la del "pino/abeto/arbol triangular" que está en el centro de la foto. Le veo la punta como un poco más... ¿azulada?

Eso sí, el resto de la escena y la estética de la foto me encantan.

Saludos.

Razon tienes Neviros.... esa dominante  azulada que no le va nada bien a la foto, creo es debida a la niebla .... pero se me pasó por alto en el prpcesado.... Fallo mío...

Saludos!!

aunque mi pobre opinión no trasciende nada, me sumo a que me encanta en su conjunto y que ni quitaría ni pondría nada, me gusta tal cual¡¡

hop frog dijo:
aunque mi pobre opinión no trasciende nada, me sumo a que me encanta en su conjunto y que ni quitaría ni pondría nada, me gusta tal cual¡¡

Tu "podre opinión" me es tan válida como cualquiera otra...... conmigo no te cortes!!!

SALUDOS

Atrás