A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
J.M.Rodríguez dijo:A mi me encanta con paisano y todo, quizás si que habría dado mas fuerza a los negros, pero no quitaría al caminante,
frogship dijo:Estoy de acuerdo con Toni en que sobra el paisano (aunque ya no sería "caminando por ordesa" ) pero en cuanto a saturación y tonos, me gusta tal cual está.
Un saludo.
Menudo fallo :'(esetribal dijo:jajajaja
Algunos quereis eliminar a MI MUJER!!!! de la foto... que malos que s ;D ;D ;Soys"!!!!
Visto de esta forma no te falta razón... así que habría que pensar en alternativas... Y cambiar la mochila de color?esetribal dijo:La verdad es que era difícil elegir... yo también dudé, pero al final la dejé por un tema puramente de tamaño: cuando quiero destacar algo de un paisaje (en este caso la grandiosidad del valle, sus paredes y arboles) suelo buscar algún elemento de comparación... una persona mide 1.75 más o menos y así para el ojo humano, nos hacemos una idea del tamaño de los árboles y del conjunto....
Haced una prueba: tapad a la persona con el dedo y mirar la foto...... sabríais decidme si los arboles miden unos 16 - 18 metros???????... bien podrían parecer más pequeños
Bueno... voy a dejar mi "chapa" para otro día....
Gracis por pasar!!!
esetribal dijo:La verdad es que era difícil elegir... yo también dudé, pero al final la dejé por un tema puramente de tamaño: cuando quiero destacar algo de un paisaje (en este caso la grandiosidad del valle, sus paredes y arboles) suelo buscar algún elemento de comparación... una persona mide 1.75 más o menos y así para el ojo humano, nos hacemos una idea del tamaño de los árboles y del conjunto....
Haced una prueba: tapad a la persona con el dedo y mirar la foto...... sabríais decidme si los arboles miden unos 16 - 18 metros???????... bien podrían parecer más pequeños
hop frog dijo:aunque mi pobre opinión no trasciende nada, me sumo a que me encanta en su conjunto y que ni quitaría ni pondría nada, me gusta tal cual¡¡