Calopteryx haemorroidalys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonia ML

Gurú Olympista
Lleeeeeevo mucho tiempo detrásssssssssssssss de esta especie en concreto.... no veais el subidón de alegria que me ha dado esta mañana al verlaaa  ;D ;D

Y encima ahora... para fastidiarme el dia, Fabecook no me deja publicar en grupos, buahhhhh!!! lloooooro por los rincones!!!

43771347762_e44225c71d_c.jpg
[/url]Calopteryx haemorroidalys by Sonia Montejo, en Flickr

Comprendo muy bien esa emoción que se siente al tener una buena captura. Perfecta, lo tiene todo, color, composición y enfoque. Enhorabuena. Un saludo.

Bonito bicho y bonita foto. ¿Es posible que el fondo tenga "artefactos" extraños?. No se si por edición o compresión del jpg al subirla a flickr u otro sitio.

José Mª de Toledo dijo:
Comprendo muy bien esa emoción que se siente al tener una buena captura. Perfecta, lo tiene todo, color, composición y enfoque. Enhorabuena. Un saludo.

Gracias majo!!
Esta vez he probado con el FL14 y tiene su punch.... teniendo en cuenta que donde estaba metida... una maraña de planta-cañas raras que no dejaban pasar la luz ni por asomo... por si quieres probar ;)

ajpalma dijo:
Bonito bicho y bonita foto. ¿Es posible que el fondo tenga "artefactos" extraños?. No se si por edición o compresión del jpg al subirla a flickr u otro sitio.
Gracias por pasar ajpalma!!
Soy consciente de los artefactos jajajaj...  el lugar enmarañado en el que estaba no se prestaba a un fondo politicamente correcto :(... y como lo que me interesaba es el cromo que me ha costado tanto conseguir.... pues he hecho dos versiones de fondo... una tipo manchas de esas de traje camuflaje y la otra que es puntos pixelados... y he colocado esa....

¿queda muhu guarro??

¡Qué maravilla! Parece como si estuviera asomada al balcón... Ahora, ese apellido que tiene...

ABilbao dijo:
¡Qué maravilla! Parece como si estuviera asomada al balcón... Ahora, ese apellido que tiene...

jajajaj ya te digo!!! como lo digas un poco rapido y se te trabe la lengua te sale lo que tu y yo tenemos en el subsconsciente!!!  ;D

Sonia ML dijo:
ajpalma dijo:
Soy consciente de los artefactos jajajaj...  el lugar enmarañado en el que estaba no se prestaba a un fondo politicamente correcto :(... y como lo que me interesaba es el cromo que me ha costado tanto conseguir.... pues he hecho dos versiones de fondo... una tipo manchas de esas de traje camuflaje y la otra que es puntos pixelados... y he colocado esa....

¿queda muhu guarro??

La imagen del...bicho es excelente y el fondo no queda nada guarro. Solamente volvería a retocar la parte del centro hacia arriba del extremo derecho, aproximadamente desde la altura de la M de Montejo.
Pero vamos, que esto ya es por dejarla perfecta en plan exigente.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Sonia ML dijo:
ajpalma dijo:

¿queda muhu guarro??

La imagen del...bicho es excelente y el fondo no queda nada guarro. Solamente volvería a retocar la parte del centro hacia arriba del extremo derecho, aproximadamente desde la altura de la M de Montejo.
Pero vamos, que esto ya es por dejarla perfecta en plan exigente.

Saludos,
Juan.

Oido cocina!! menudo ojo tienes!!  ;D me pongo a ello en un momentin... que no veas lo eufórica que estaba esta mañana y he hecho una edicion de visto y no visto!!  ;D

Gracias por pasar Juan!!

La miré con todo el detalle que Flickr me autorizó y lo que parece es como si estuviera viéndola a través de un cristal con unas suaves manchas grises. Y digo que a través y no en el fondo porque, más o menos por la mitad del fuselaje del avionetto, la mancha aparece sobre el cuerpo.
Flor de foto

jesusignaciobravo dijo:
Bonita fotografía, aunque es una lástima que te hayas cargado la textura del fondo al sobreenfocar la imagen.

Saludos,

Hola jesusignaciobravo
Nunca sobreenfoco mis fotos en procesado, la textura del fondo la he pixelado a propósito, tal y como he explicado anteriormente

Atrás