Breve otoño...

olympito

Olympista Habitual
hoja.jpg

Por la parte buena, me encanta lo luz, los tonos, la composición. Magnífica!! La posiblemente mejorable sería la de clonar o difuminar la hoja de la derecha, tiene un protagonismo que desvía el interés de la hoja principal

tonigp dijo:
Por la parte buena, me encanta lo luz, los tonos, la composición. Magnífica!! La posiblemente mejorable sería la de clonar o difuminar la hoja de la derecha, tiene un protagonismo que desvía el interés de la hoja principal

Pues tienes razón tonigp.Veré qué se puede hacer.
Gracias por pasar por aquí.A los demás...también.
Saludos para todos.
¡Qué recuerdos de Castellón!Después de tanto tiempo aún me acuerdo de esa maravillosa luz de tu ciudad.

Minimalista y elegante ¡me gusta!

Coincido en clonar la hoja de la derecha para que no le quite protagonismo a la estrella principal.

La foto me gusta tiene fuerza y coincido con lo de clonar la hoja del fondo...y ya que te pones yo eliminaría tambien la línea curva que está junto a ella y que sale de la rama horizontal superior. La razón es que en la escena solo se deben ver las ramas rectilíneas y la hoja (sujeto principal) es curvilínea. Si quitamos (además de la hoja del fondo) esa ramita curva de arriba a la derecha, esta distinción de formas es más acusada y creo que la foto lo agradecerá.
Un saludo

buff lo de la hoja si lo habia visto, lo de la ramita curva... eso ya no...

Pero con tanto clonar, la foto ya seria otra... no vale con sacar la tijera de alguna forma ?? Tiene ya tijera para poder cortar de otra forma ?? no se... ideas :D

ya era una foto estupenda, pero ahora ha ganado un plus, ese bokeh y la nitidez que tiene la hoja acompañan a una estupenda composición.

domus dijo:
ya era una foto estupenda, pero ahora ha ganado un plus, ese bokeh y la nitidez que tiene la hoja acompañan a una estupenda composición.

Grrrrrrr,  este tipo ya me ha quitado otra vez el comentario!!!

Fantástica!!!

Atrás