belleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Triki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Triki

Olympista Participante
bueno aqui os dejo esta preciosidad.
  Espero vuestros consejos y también cual de las dos os gusta mas.

Gracias por adelantado

10213933825_1501af73d8_c.jpg

10213935846_92bbd3879f_c.jpg

El titulo no puede ser mas acertado!!
Una preciosidad de señorita y de foto. No sabria con cual quedarme, la segunda es muy elegante pero el tono de la piel de la chica hace que la primera sea tambien deliciosa asi que me quedo con las dos.
Un saludo Txema

A mi me gusta más la segunda. Quizás sea porque en la primera los colores de tirantes,ropa y collar compiten más con el rostro y le restan protagonismo ... pero ambas son estupendas. De la modelo nada que decir,  es obvio que Pito lleva la razón  ;) ;)
Saludos.

Pues si que es una belleza.
Me gusta como te ha quedado la segunda, quizá por el suavizado general en toda la toma.
Un saludo.

AlbertoP dijo:
A mi me gusta más la segunda. Quizás sea porque en la primera los colores de tirantes,ropa y collar compiten más con el rostro y le restan protagonismo ... pero ambas son estupendas. De la modelo nada que decir,  es obvio que Pito lleva la razón  ;) ;)
Saludos.

Opino lo mismo, el color de los tirantes destaca mucho con el resto de colores de la imagen

FelixEA dijo:
AlbertoP dijo:
Saludos.

Opino lo mismo, el color de los tirantes destaca mucho con el resto de colores de la imagen
Yo opino lo mismo, la segunda es una maravilla.

nandoseo dijo:
Pues si que es una belleza.
Me gusta como te ha quedado la segunda, quizá por el suavizado general en toda la toma.
Un saludo.

+1, estoy con Nandoseo... el procesado es todo un acierto.

Yo me quedo con la primera, tiene mucha vida, si ese tirante rojo lo procesas y lo haces negro como el vestido para mi quedaría redonda. Felicitaciones por las fotos y la modelo.

No digo nada de los procesados ,los 2 son válidos ,lo que no me gusta es la expresión de la cara ,nada que ver con la belleza de la chica que es preciosa, sino la boca que está como apretada,forzada...ainsss que no sé si se me entiende :'(

yo me quedaria con la primera, ese color que tiene la cara,  para mi tiene una fuerza que a la foto le hace ganar bastante...

Txema, me gustan las dos, por distintos motivos que ya han sido dichos...... (el proximo finde me acerco a Pamplona -Sarriguren-)

Mónika dijo:
No digo nada de los procesados ,los 2 son válidos ,lo que no me gusta es la expresión de la cara ,nada que ver con la belleza de la chica que es preciosa, sino la boca que está como apretada,forzada...ainsss que no sé si se me entiende :'(

Estoy de acuerdo

Aunque me guste mucho el b&n, me gusta mas la primera. No sacrificaria esa preciosidad de tonos.
Lo del tirante tiene facil arreglo...

Atrás