A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlbertoP dijo:A mi me gusta más la segunda. Quizás sea porque en la primera los colores de tirantes,ropa y collar compiten más con el rostro y le restan protagonismo ... pero ambas son estupendas. De la modelo nada que decir, es obvio que Pito lleva la razón![]()
Saludos.
Yo opino lo mismo, la segunda es una maravilla.FelixEA dijo:AlbertoP dijo:A mi me gusta más la segunda. Quizás sea porque en la primera los colores de tirantes,ropa y collar compiten más con el rostro y le restan protagonismo ... pero ambas son estupendas. De la modelo nada que decir, es obvio que Pito lleva la razón![]()
Saludos.
Opino lo mismo, el color de los tirantes destaca mucho con el resto de colores de la imagen
nandoseo dijo:Pues si que es una belleza.
Me gusta como te ha quedado la segunda, quizá por el suavizado general en toda la toma.
Un saludo.
+1cesar.rengifo dijo:Yo me quedo con la primera, tiene mucha vida, si ese tirante rojo lo procesas y lo haces negro como el vestido para mi quedaría redonda. Felicitaciones por las fotos y la modelo.
Mónika dijo:No digo nada de los procesados ,los 2 son válidos ,lo que no me gusta es la expresión de la cara ,nada que ver con la belleza de la chica que es preciosa, sino la boca que está como apretada,forzada...ainsss que no sé si se me entiende :'(