Be water my friend (modificada:virados)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Seguimos con los experimentos tanto en títulos (...ya no se qué poner! ) como con fotos complicadas.
Si es que no se puede ser así de cabezón!, me resisto a perder estos lugares a pesar de que la hora fue de lo más inapropiada.
Por ello, nada mejor que sacar todo el jugo a las "herramientas informáticas" que tenemos y ver qué tal se comportan con esas luces "imposibles"   :P :P
....a jugar con sombras, luces, formas...!!!
Uds dirán!

10036009.d7aab5e5.jpg

10041021.9d847eda.jpg

10041022.82048b36.jpg

Dedicada a J. Inchusta, por facilitarme el entretenimiento.

Gracias por la foto campeon!
Me suena a algun plugin nik! ;D
Me gusta muchisimo el encuadre de la toma. Yo personalmente le reduciria los niveles de negro. :)

pues a quedado bastante bien , yo creo tambien que un pelinmenos de negros no le sentaria mal ::)

e acuerdo en lo de subir la luz y el brillo en general. Pero esta sí se ha salvado a peasr de las condiciones.

Pues que quieres que te cuente, amigo Raul, loq ue tu dices que la hora no era la mas apropiada, ¿quien tiene la culpa de la luz que estubiera asi?...uno que se perdio por un pueblo que solo hay cuatro casas.... ;D ;D ;D

Te ha quedado algunas sombras, me gusta los detalles de las testuras de la arena, quizas subirai un pelin los amarillos, para dar mas resolucion de color a los cantos rodados que tiene algas.

La foto en general me gusta, la composicion y el encuadre...ya sebes donde se hacen y con quien puedes ir hacerla.
Un abrazo

Pues gracias a todos por vuestros comentarios y como veo que disparáis todos por el mismo lado, me he animado a experimentar con una clave alta y un virado muy personal combinando clave alta- virado al oro.
Espero que os gusten.
Un saludo.

Nakht dijo:
Pues gracias a todos por vuestros comentarios y como veo que disparáis todos por el mismo lado, me he animado a experimentar con una clave alta y un virado muy personal combinando clave alta- virado al oro.
Espero que os gusten.
Un saludo.
Yo creo que no es una clave alta. Más bien un B/N sobreexpuesto que a mí se me hace muy agradable y le va bien al tema.
Podrías experimentar el abrir un documento con las dos fotos (color y B/N) e ir bajando la opacidad de una de las capas.

Solo una observación para los virados. ¿Puedes intentar oscurecer la rompiente de la hola? Queda excesivamente blanca y parece una mancha. Me gustan los virados, pero se han perdido los charcos de agua al no haber sombras que comparar, cosa que en la de color, al haber muchos más tonos se resuelve bien. Y puestos a elegir, me quedo en el B/N puro.

Atrás