Barcelona ????

publiocornelio

Olympista Participante
Hola,
Llevo muy poco por aquí, y veo, con sorpresa que los Olympicos catalanes son poco dados al "quedamiento"....... Es que no hay Olympus en Barcelona........es que no tenemos tiempo.

se anima alguien.....ya lo montaremos..

Saludos a todos

Ya se ha propuesto alguna vez, pero no sé qué pasa por la zona que la gente es más sosa que el copón.
Miras a los foreros de todo el norte y ves que están continuamente con salidas y comidas contundentes mientras nosotros aquí... ná de ná. Es que ni un triste café.

Ya entiendo que a veces es difícil hacer que encajen los horarios de trabajo de todos, pero oye ¡que no se trata de irse una semana de crucero!
Por mi parte no hay problema, ya tengo ganas de salir de detrás de la pantalla y conocer a otros Olympistas en persona. Esperemos que esta vez se apunte alguien más.  

Si os parece bien podemos proponer algunas fechas/lugares y que la gente vote.

Boira, vas a tener que invitarnos a las tribus norteñas y veràs como sale adelante 8) 8)  8)

Bueno, Estoy Mirando el tema de fechas y tematicas, propongo primero temàtica, ya que esta puqede influir en las fechas, propuesta inicial:

* Naturaleza............tendria que ser algun Sabado o Domingo por la mañana, mas o menos temprano y hasta el mediodia, lugar, si me dejais, propondria cerca ( Vallès Oriental,cerca para mi, claro  ;D)

* Ciudad, arquitectura, social, etc..........por supuesto Barcelona o similares...

Si fuese en Ciudad ya pensaremos entre todos, la "normativa" de la sesion..

En fin alhora os toca a vosotros......

Saldos.

Eso, eso; todas las propuestas a 1000 Km de Malaca; ¿ Porque no proponeis una en Cadiz, Granada, Cordoba?.
Por cierto estupendos sitios para Afotar.  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Eso, eso; todas las propuestas a 1000 Km de Malaca; ¿ Porque no proponeis una en Cadiz, Granada, Cordoba?.
Salu2.

Por que ahí las teneis que proponer los de Malaga, Cadiz, Granada, Cordoba.... :D :D :D :D :D

Pues yo si me cuadra en fecha me apunto, la tematica me es indiferente y la zona tambien

pito dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Salu2.

Por que ahí las teneis que proponer los de Malaga, Cadiz, Granada, Cordoba.... :D :D :D :D :D
Valeeeeeee. Ya planearemos algo.
Saludos desde el sur del sur. El lejano sur. ;)

¿Qué tal va algún sábado tarde/domingo de Febrero?

Ya se ha creado el evento en la página de FB:
https://www.facebook.com/events/323548107762219/?ref=22

A mi me gustaría asistir, estaré atento a las datas propuesta. Yo en principio trabajo 3 fines de semana y libro 1. El de Febrero ya lo tengo ocupado, pues coincide con el carnaval de mi pueblo (una semana antes que el oficial) y hago uno de los personajes de la comparsa, por lo que no me lo puedo saltar.

No obstante, cuando haya una data ya fija, ya intentaría cambiarlo el finde por el de Marzo con mi compañera para poder asistir. Seríamos dos, ya que la chicota también le gusta la idea :D

En fin, yo por este motivo no propongo data, espero que digáis cual os va bien al resto y yo ya intentaría poder asistir.

Sobre ciudad o natura, me da bastante lo mismo. Pero creo que quedar por Barna puede tener su a que, para poder realizar alguna parada, acompañados de unas cañas (o lo que se prefiera) y poder charlar y conocernos. Aquí lo que decida la mayoría!

Salut!

Boira dijo:
Pues entonces lo dejamos para Marzo para que más gente también pueda organizarse la agenda.

Boira para no cambiéis nada, que se diga el día que vaya mejor a la mayoría y si es en febrero pues febrero. Que ya sería coincidencia que el día que fuera bien coincidiera con el que libro, no suelo pedir muchos cambios de finde, ni tampoco me los pide mi compañera a mi, pero normalmente no tenemos problemas en cambiárnoslos cuando surge algún plan.  Que la gente se pronuncie y yo ya miraré de montármelo para venir  ;)

Yo me apunto en principio a la espera de fechas. Cuando no puedo es el finde del 9-10 de Marzo que ya tengo otro encuentro en Vic.

Hola a todos.

Viendo que ya toca romper el hielo en Cataluña y estrenarnos en el fascinante mundo de las quedadas, podríamos sugerir en este hilo qué fechas dentro de los meses de Febrero y Marzo nos van mejor para  vernos. O al menos, indicar qué días no podemos, para ir eliminando.

En principio yo puedo todos los sábados tarde (por las mañanas trabajo) y los domingos, sabiéndolo con un poco de antelación para organizarme.

¿Que fechas tenéis disponibles vosotros?

En principio el 3 o 17 de febrero tengo calçotada con el foro del coche (vamos por la 11ª solo en catalunya, no seremos tan sosos)

Bueno, còmo era previsible va a ser complicado el cuadrar un dia, por mi parte me tiro a la piscina!! El que pueda que se apunte y el que no, pues nos vemos en Marzo, vamospayá::::propuesta:

A.- Sábado 9 de febrero, Barcelona de 9h a 13h aprox

O

B.- Domingo 10 de febrero, Barcelona de 9h a 13h aprox

En ambos casos, temàtica libre, o lo que sea, como si quedamos solo para almorzar y le hacemos fotos a la camarera, jijiji. En esta primera creo que ha de primar el conocernos.

Ala ahora le toca a otro!!!!

Perdon, no habia visto este hilo, a ver si ahora no vamos tener agenda para tanto evento!!!. El que sepa còmo se hace, podria fusionar la dos hilos, a ver si nos vamos a perder algo, a mi ha me esta bien lo que propongais, si puedo vendrë.....venga animense!!!!

Saludos

vengaaaaa,

8432775666_116fac1669_c_d.jpg

estoy "cirniendo".....

Atrás