Barcelona - Valencia (KDD)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos,

Desde Rosas estamos atentos a esas KDD's por zonas catalanas, y si son con tiempo de antemano quizá un poquito más lejos  ::). Tengo ganas de hacer una, sería mi primera, con la que estaría muy atento a aquello que hicierais o dijeseis de vuestras cámaras y técnicas  :o. Soy un novatillo.... :P Asi aprovecharía para consolidar conceptos.  ;D

Un saludo a todos

¡Muy buenas a todos!

Por aqui una Valenciana con ganas de conocer gente que le guste tanto la fotografía como a mi :)

Si haceis una quedada, contad conmigo  :D

Pues venga, ya estamos en marcha. En otro foro estoy organizando una KDD en el Delta del Ebro, pero que es perfectamente compatible para todos aquellos compañeros de éste foro que viven en la zona mediterránea y que han mostrado interés por participar en alguna. Es una zona donde ya he estado en alguna ocasión, la primera fue en una KDD que organizamos y aquí os dejo un enlace de alguna de las fotos

http://www.flickr.com/photos/tonigp/3963214957/in/set-72157622475510424/

Ésta zona tiene muy buena comunicación, tanto por tren, como por carretera, de todas formas, seguro que nos podemos organizar.

La vez anterior, estuvimos en un albergue, y con desayuno incluido nos salio a cuatro perras. En la época prevista, entre enero y marzo, hará frio, pero no habrá que pegarse esos madrugones inhumanos después de hacer alguna nocturnas. Procuraré que coincida con luna llena.

Como se trata de una propuesta en firme, la voy a poner en un nuevo hilo para que quién quiera participar pueda ir apuntándose. :P

tonigp dijo:
Pues venga, ya estamos en marcha. En otro foro estoy organizando una KDD en el Delta del Ebro, pero que es perfectamente compatible para todos aquellos compañeros de éste foro que viven en la zona mediterránea y que han mostrado interés por participar en alguna. Es una zona donde ya he estado en alguna ocasión, la primera fue en una KDD que organizamos y aquí os dejo un enlace de alguna de las fotos

http://www.flickr.com/photos/tonigp/3963214957/in/set-72157622475510424/

Ésta zona tiene muy buena comunicación, tanto por tren, como por carretera, de todas formas, seguro que nos podemos organizar.

La vez anterior, estuvimos en un albergue, y con desayuno incluido nos salio a cuatro perras. En la época prevista, entre enero y marzo, hará frio, pero no habrá que pegarse esos madrugones inhumanos después de hacer alguna nocturnas. Procuraré que coincida con luna llena.

Como se trata de una propuesta en firma, la voy a poner en un nuevo hilo para que quién quiera participar pueda ir apuntándose. :P

Anda pues no estaría mal poder ir...me lo voy a pensar :)

Atrás