Barcelona - Valencia (KDD)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver mis adorables damas de estos foros...

Este año lo tengo un poco complicado, para desplazarme muy lejos de mi provincia, pero no seria mala idea de ir viendo cosillas, como alojamientos, para poder albergar una KDD, yo para el año que viene, si todo me sale como pienso...como podamos hacemos una en Barcelona, otra en Levante, otra en Andalucia..todo se andara.

Pedf dijo:
Vamos a ver mis adorables damas de estos foros...

Este año lo tengo un poco complicado, para desplazarme muy lejos de mi provincia, pero no seria mala idea de ir viendo cosillas, como alojamientos, para poder albergar una KDD, yo para el año que viene, si todo me sale como pienso...como podamos hacemos una en Barcelona, otra en Levante, otra en Andalucia..todo se andara.

nunca he organizado nada de este tipo, ni tampoco se demasiado de fotografía, .... pero creo que sería una buena actividad!!
quizás lo primero sería ver qué tipo de fotografías queremos hacer, si de paisajes para buscar una zona que de pie a buenas composiciones, de modelo en exteriores para buscar una persona o varias que quisieran participar de modelos,... en fin,... elegir el "tema" y a partir de ahí ir organizando las cosas paso a paso,...
se admiten sugerencias!!

a mi personalmente me gustaria una jornada con modelo en exteriores, porque lo que más me motiva es el retrato,... pero ha de ser a gusto y elección de todos,...

:-)

ELVIRAPASTOR...una KDD, no es para hacer fotos...es para estar con los amigos y pasarlo bien...las fotos viene por si solas...pues no hay lugares en Barcelona para hacer fotos que digamos, por la capital o por la provincia...el caso es divertirse y mejor tener un guia de la zona para que no oriente.

Pedf dijo:
ELVIRAPASTOR...una KDD, no es para hacer fotos...es para estar con los amigos y pasarlo bien...las fotos viene por si solas...pues no hay lugares en Barcelona para hacer fotos que digamos, por la capital o por la provincia...el caso es divertirse y mejor tener un guia de la zona para que no oriente.

perdón por la confusión, pensaba que era organizar una kdd para hacer fotos de algo concreto, aprender unos de otros,... y luego ir a tomar algo....
:-(

domus dijo:
Pedf dijo:
Pues a ver quien es el organizador de esa zona, si me pilla bien las fechas, igual hasta me apunto ha ella.

Y quien te va a llevar??

No sera una propuesta....je je je je

Elvira...si en una KDD....piensas hacer muchas fotos...lo tenemos claro...vamos en grupo, charlamos y si vemos una foto...a darle al disparador.

Pedf dijo:
domus dijo:
Pedf dijo:
Pues a ver quien es el organizador de esa zona, si me pilla bien las fechas, igual hasta me apunto ha ella.

Y quien te va a llevar??

No sera una propuesta....je je je je

Elvira...si en una KDD....piensas hacer muchas fotos...lo tenemos claro...vamos en grupo, charlamos y si vemos una foto...a darle al disparador.

ok  Pedf, ya lo he entendido,... no es lo que yo creía....  gracias por aclararmelo.

Una kdd es lo que los participantes en ella quieren que sea  ;).
Lo que apunta Pedf es fruto de la experiencia  nuestra de varias reuniones en las que la buena compañia, la amistad y la tertulia acaban imponiendose a las fotografias que sin querer van quedando en segundo plano. Pero desde luego una kdd con un proposito concreto como señala Elvira tambien es de lo mas interesante. El caso es juntarse y compartir la aficcion. Yo por mi parte seguire con atencion la kdd catalana y espero ver muuuuuuchas fotos.

pito dijo:
Lo que apunta Pedf es fruto de la experiencia  nuestra de varias reuniones en las que la buena compañia, la amistad y la tertulia acaban imponiendose a las fotografias que sin querer van quedando en segundo plano. Pero desde luego una kdd con un proposito concreto como señala Elvira tambien es de lo mas interesante. El caso es juntarse y compartir la aficcion. Yo por mi parte seguire con atencion la kdd catalana y espero ver muuuuuuchas fotos.

Gracias!
... ya pensaba que había propuesto una cosa "totalmente fuera de lugar",....
bueno, si se organiza algo kdd para charlar, o con otro proposito más concreto,... a ver si la gente se anima

ELVIRAPASTOR dijo:
pito dijo:

Gracias!
... ya pensaba que había propuesto una cosa "totalmente fuera de lugar",....
bueno, si se organiza algo kdd para charlar, o con otro proposito más concreto,... a ver si la gente se anima

Elvira, mira éste enlace, fue una KDD que hicimos en la laguna de Gallocanta, cerca de Teruel y Zaragoza. Quizás ha sido hasta ahora la KDD en la que más me he reído, mira las foto y lee las anécdotas. ¡Ah! y fotos hicimos muchas fotos

ELVIRAPASTOR: Otras KDDs que he hecho (y una que cayó en Barcelona me tocó organizarla a mí) con un foro de edición de vídeo, hardware y software han sido tal y como comentan los otros compañeros: quedar, conocerse, pasar un buen rato charlando de esta afición común y pasarlo bien. Si además se grababa algo o se hacían fotos ¡pues mejor! Pero no era imprescindible.

Rescato este hilo de las profundidades para recordaros que ¡Barcelona existe!

¿Será posible que en la sección gallega estén quedando a cada momento, metiéndose unos guisos de aúpa y nosotros nada de nada? Ya sé que hay crisis y que la cosa no está para muchas alegrías, pero al menos un café y un donut (a repartir entre todos). Luego ya lo photoshopearíamos para convertirlo en mariscada y que quede épico en las fotos.

A ver, foreros del Mediterráneo, ¿dónde estáis? ¿es que nadie se apuntaría a pasar una tarde de fotos y charla?

Yo estoy en Castellón. Pero, convendría que se hiciese un hilo nuevo, el origen de éste es del 14/01/2011 ::)

Ok, me organizo un poco (hoy ya no, que estoy mayor  ;D ) y abro hilo nuevo con propuestas, sugerencias y lo que haga falta.

Atrás