Barcelona - Valencia (KDD)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
mmmmmmm .... si Barcelona quedara más cerca ...

Hombre una hora y media en cacharro con alas y creo que hay un vuelo diario desde Albedro con Vueling, que además sale muy bien de precio. Una vez allí hay trenes que te dejan en el centro de Barcelona.

Tampoco es tan descabellado. Jejejeje

Neviros dijo:
Beni·r·rielo dijo:
mmmmmmm .... si Barcelona quedara más cerca ...

Hombre una hora y media en cacharro con alas y creo que hay un vuelo diario desde Albedro con Vueling, que además sale muy bien de precio. Una vez allí hay trenes que te dejan en el centro de Barcelona.

Tampoco es tan descabellado. Jejejeje

Si es que, como se nota los que saben... yo estare atento... pero en coche no voy, que acabo de venir de Salou, y cansa mucho.

Pido perdón a todos por haber desaparecido dejando el hilo colgado.

Nos estamos acercando a fechas un poco complicadas, pero si queréis podemos hacer algo no-oficial antes de Navidades y dejamos la KDD grande para después y que así se puedan apuntar foreros que vivan lejos.

¿Cómo tenéis la disponibilidad?
¿Alguno de los fines de semana que quedan de aquí a las fiestas os va bien o lo veis muy justo?

Qué os gustaría más para esta primera toma de contacto ¿Una tarde, una cena, un domingo, un sábado, todo el fin de semana...?

Si yo quiero ir, eso esta claro, pero hasta principios de año proximo no podre mi mujer esta a punto de dar a luz (posiblemente para el 15-25 Diciemnbre) por lo que ahora mismo no me vendria bien, pero para el año proximo si que estoy interesado en conoceros a la zona de levante y a los que se puedan acercar del resto del planeta!!!!, asi que a partir de la primavera puedes contar conmigo..., y casi que preferiria un fin de semana, ya que despues de desplazarme desde Alicante al menos aprovechar el tiempo y que sea productivo..., seguire muy atento el hilo...,    ;).

buenas

Qué os gustaría más para esta primera toma de contacto ¿Una tarde, una cena, un domingo, un sábado, todo el fin de semana...?

a mi me parece bien cualquier cosa
yo estoy en tarragona

saludos

gornal

A ver, para comer o cenar o pasar un rato, es difícil que nos podamos juntar los de una zona con varias regiones, como es la zona meditarranea. Eso normalmente sería para personas de una misma población.

Si queremos estar, principalemte, la gente del Levante, más cuanquier otro que se quiera apuntar, al menos debe ser una KDD de un día como mínimo y dar un plazo de tiempo prolongado. Con las fechas que se avecinan es un poco complicado, me parece que mejora para primeros de año. Propongo que la zona de KDD sea una intermedia entre Alicante (Tolvy) y Barcelona (Boira) ¡¡claro!! podíais decir ¡¡mira que listo ¡¡Castellon!! ¡¡nooo!!, puede ser cualquier zona de la costa de Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona o Barcelona. Para finales de marzo propongo Peñiscola o el Delta del Ebro. En Deltebre hice una KDD con Enfocas y estuvimos en un albergue por cuatro perras con desayuno incluido. ese podría ser un buen sitio. Barcelona y Valencia tiene buenas comunicaciones con el resto de España, en Castellón hay un aeropuerto pero no hay aviones  ???

FelixEA dijo:
tonigp dijo:
en Castellón hay un aeropuerto pero no hay aviones  ???

Perfecto, entonces no nos molestaran con el ruido ;) Y tendremos sitio para aparcar...  8)

:D :D :D :D :D :D

Estoy pensando en una noticia que salió hace poco en la prensa local, decía que habías aprobado un presupuesto de 450.000 € en los próximos cinco años, para una empresa encargada de limpiar de aves y roedores los terrenos del aeropuerto. Se lo podían ahorrar dejando que se organicen KDD´s de fotógrafos en las zonas del aeropuerto ¡¡los espantaríamos a todos!!  ;D ;D

De todas formas, ésta KDD va lentita lentita, Vamos, que tiene menos futuro que el aeropuerto de Castellón  :D :D :D

jooo... es que entre las fechas que entran es un poco complicado..

Y para quedar soolo un rato es complicado  mas los que nos desplazamos de mas lejos...

La generala dijo:

Y para quedar soolo un rato es complicado  mas los que nos desplazamos de mas lejos...

¡¡Tranquila!! seguramente para primavera o antes, organizaremos una KDD con el foro local. Lo pondré aquí por si alguien del levante quiere venir, total, solo estamos Tolvy, Boira y tu, que te apuntas a un bombardeo  :D :D

tonigp dijo:
La generala dijo:

¡¡Tranquila!! seguramente para primavera o antes, organizaremos una KDD con el foro local. Lo pondré aquí por si alguien del levante quiere venir, total, solo estamos Tolvy, Boira y tu, que te apuntas a un bombardeo  :D :D

+1

Bueno, no conozco a nadie de por aquí, este es el segundo mensaje que posteo en el foro, pero vamos si no teneis invonveniente.. "m'apunto" ahora falta saber donde y cuando. Pero ya digo, en un principio, me apunto.

Hola Ferranet, bienvenido.

La KDD Barcelona-Valencia está en proyecto, pero como vienen fechas un poco malas para desplazarse, lo hemos dejado para después de Navidad. Ya verás en el foro que los compañeros del norte están quedando a cada momento para comerse unos cocidos de miedo (y luego encima ponen fotos) así que nosotros no podemos quedarnos atrás y en cuanto pasen las fiestas montamos una reunión mediterránea  ;D
Estate atento al hilo que después de Reyes empezamos a moverlo.

Oído cocina ^^, a ver si quedamos y así ya no nos dan envidia esas gentes del norte ;) eso si, envidia sana que ya he visto algo de por ahí y.. joder, menos mal que es un foro de fotografía que si llega a ser de gourmets.. p'a morirse. XDDD

Atrás