Barcelona - Valencia (KDD)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Buenos días!
¿Cómo es que somos tan sosos en la zona del Mediterráneo? Los foreros del norte quedan para hacer fotos y comerse unos guisos que dan miedo y nosotros no hacemos nada de nada.
Luego, encima, publican las fotos para dar envidia.  ;D

¿No se podría organizar algo por Valencia-Cataluña? Seguro que somos unos cuantos los que nos apuntamos a ir.

Di que si Boira..dales caña...que son muy sosones...a ver si la ge te se anima a la KDD de Boiran...si me pilla bien la cosa, hasta igual me acerco yo, todo depende de altas medicas.
Saludos

Pues la verdad es que una quedada en Valencia no estaria nada mal..., yo me apuntaria, a ver la gente que dice...

Pero bueno, ¿otra en el mediterráneo?, qué lástima no tener tiempo y dinero para ir a conoceros a todos.

tolvy dijo:
Pues para esta qdd no se anima mucho la gente de alrrededores o qué!!!, jejeje

Que sosmes son los de esta zona...venga hombre, que hay gente de sobra para hacer una KDD Mediterranea....yo por lo qiue he comentado, si no me presentaba sin problemas.

he vuelto y ya me invitas a irme.... jeje  :D si es a valencia me apuntoooooooooo...... cuenta conmigo boira (finde claro).

La generala dijo:
he vuelto y ya me invitas a irme.... jeje  :D si es a valencia me apuntoooooooooo...... cuenta conmigo boira (finde claro).

Por fin tenemos aqui a Zuli....veo que llegaste sin problemas, nos alegramos que estes ya entre nosotros...un saludo chiquilla ;)

Pues por lo visto la cosa se ha quedado de lleno, y si no fuera porque Boira me pilla un rato lejos, yahubiese intentado quedar..., en fin, una lastima.

Buenas tardes, yo me apuntaría a una quedada en Barcelona, solo hay que organizarla!!!!!

Saludos a todos,
Luis

Pues a ver quien es el organizador de esa zona, si me pilla bien las fechas, igual hasta me apunto ha ella.

Situs dijo:
Buenas tardes, yo me apuntaría a una quedada en Barcelona, solo hay que organizarla!!!!!

Saludos a todos,
Luis

yo también me apuntaría a una kdd en barcelona!!!, y si es una sesión con un modelo/a en exteriores mejor que mejor, como un mini workshop entre aficionados!
saludos a todos,

Parece que este hilo vuelve a revivir!
Sería estupendo que la gente de la zona se animase. Quedamos, hacemos unas fotos y tomamos algo: un plan Bueno, Bonito y Barato ¿qué más se puede pedir?  ;D

Boira dijo:
Parece que este hilo vuelve a revivir!
Sería estupendo que la gente de la zona se animase. Quedamos, hacemos unas fotos y tomamos algo: un plan Bueno, Bonito y Barato ¿qué más se puede pedir?  ;D

pues si!!!
ojalá la gente se anime,... y ahora que llega el mejor clima, mejor que mejor!

quizás habría que buscar un lugar para hacer las fotos, y hacer una propuesta de día, hora y lugar en firme.... a ver quien se apunta

Atrás