Pedf dijo:Tampoco es eso Naviros, que pito lo dice en serio y tiene mucha razon, que aveces nos ponemos pesados con esos comentarios y no nos molestamos en leer el hilo antes de contestar.Neviros dijo:Buena luz, te ha quedado en su punto.
Te voy a contar una caso que ha pasado en estos dias con una foto mia, me la comentaron y me dijeron algo que la tenia que hacer, la modifique lo que me dijeron y puse que la habia modificado, pues al poner esa post, paso a la segunda pagina, lo cual despues de la mia leo en una nueva post de deberia hacer los cambios que se me comentan,je je je... pero si ya estan hechos, eso me demuestra que ni lee el hilo para comentar la foto en cuestion, alla el...asi poco va ha saber del tema.
Saludos
Hola Pedf ... no sé exactamente a que foto te refieres, pero creo que el buen sistema en estos casos es el de dejar la foto original siempre la primera que se sube en el primero de los post y después si se han modificaciones subirlas en respuestas diferentes para ver las diferencias ...... pero siempre dejando la primera aunque nos hayamos dado cuenta de que está por mejorar o de que hayamos realizado cambios en el procesado
Ojo!!!!! no lo digo por tí.... creo que debería ser una norma más del foro ..... y desde aquí si me oye el administrador pues que tome nota ......
SAludos