Javi Inchusta
Gurú Olympista
Jano, yo creo que todos "nos conocemos". Una de las bondades de este foro es que tenemos cabida todo el mundo, independientemente de nuestras aptitudes o conocimentos fotograficos. Todas las opiniones se valoran y todas las preguntas se intentan responder. Creo que nadie hemos nacido aprendido. Las fotos, entre muchas cosas, se pueden valorar por su tecnica y por lo que transmite. Por muy perfecta tecnicamente que este realizada una foto, si no transmite nada, se quedara simplemente en una mas, por eso, ambos comentarios son muy importantes y agradecidos. Yo creo que simplemente lo que se pide es que utilicemos el sentido comun, opinando y preguntando como siempre.
;D ;D ;D Yo es que te visualizo con parche en el ojo y pata de palo y me da yuyu ;D ;D ;D
esetribal dijo:Yo estoy totalmente de acuerdo y creo haberlo dicho varias veces .... pero como tengo mala fama (esto lo digo yo ..... jejejejeje) ...... no se me hizo ni caso ....
Saludos
;D ;D ;D Yo es que te visualizo con parche en el ojo y pata de palo y me da yuyu ;D ;D ;D