avalancha de mensajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jano, yo creo que todos "nos conocemos". Una de las bondades de este foro es que tenemos cabida todo el mundo, independientemente de nuestras aptitudes o conocimentos fotograficos. Todas las opiniones se valoran y todas las preguntas se intentan responder. Creo que nadie hemos nacido aprendido. Las fotos, entre muchas cosas, se pueden valorar por su tecnica y por lo que transmite. Por muy perfecta tecnicamente que este realizada una foto, si no transmite nada, se quedara simplemente en una mas, por eso, ambos comentarios son muy importantes y agradecidos. Yo creo que simplemente lo que se pide es que utilicemos el sentido comun, opinando y preguntando como siempre.

esetribal dijo:
Yo estoy totalmente de acuerdo y creo haberlo dicho varias veces .... pero como tengo mala fama (esto lo digo yo ..... jejejejeje) ...... no se me hizo ni caso ....

Saludos

;D ;D ;D Yo es que te visualizo con parche en el ojo y pata de palo y me da yuyu ;D ;D ;D

llego tarde...

haber yo no suelo opinar en las fotos, por mi ignorancia que es mucha. Si es verdad que muchas veses lo hago para que esa persona sepa que me gusto su foto, o que sepa que la vi.
lo de sumar estrellas? eso que es? o lo de sumar mensajes... ni idea (acabo de fijarme en las estrellitas de al lado del nick y supongo que hablais de eso)

Pero bueno visto asi como lo planteais... a lo mejor teneis razon. (pero asi no se podria participar apenas, para los que no tenemos nivel minimo).

Hay un  comentario muy acertado y que ha puesto Javi Inchusta "Podemos medir mas nuestras subidas" y quiero que no pase desapercibido, unas de las normas primeras que se deberia poner es ese, una limitacion de subidas de fotos, por ejemplo una al dia y por subforo, asi el que tenga una foto por subforo, la podra poner todas, pero el que tenga una, como en mi caso que es de paisajes, solo podre poner una por dia, asi de esta menera se puede evitar la masificacion de mensajes inutiles que no sirven para nada, y el que ponga mas de una foto, por subforo, el moderador le advierta por MP, para que la borre y si no hace caso, que el mismo ejercite su condicion de moderador y la borre.
No, esetrival...no es que tengas mala fama, ni seas el malo de la pelicula, dices las cosas con objetividad dentro de la tecnica, que es de lo que se trata, creo que encierta ocasion te dije, que no es lo que dices, si no la forma como lo dices, que alguno le puede sentir mal y a otro no, pero eso es el perfil de cada persona, cada uno tiene su forma de plasmar por escrito su comentario a lo que esta visualizando en ese momento.
Ya me gustaria que en los foros habrian mas esetrivales y menos a los que se refiere pito, no hace falta tocar un instrumento musical para saber de musica y hay aqui muchos que estamos aprendiendo hacer buenas fotos y no sabemos coger la camara y un "me gusta esta foto, la veo muy bonita" para el autor de la foto, es lo mismo que para el musico que le digan, "me encanta tu musica, es muy agradable".
Sobre a estructuracion de los foros, yo personalmente la veo de lo mas correcta en cuanto a lo de Técnica fotográfica y dentro su contenido, es mas hecho de menos algun campo que no hay, como todos sabemos, estos foros aun es joven y estamos creciendo, pero los que han entrado, lo primro que dicen, que es diferenta a otros en los que ha estado, la verdad si es diferente, hay gente, que al ultimo que entra, tiene el mismo tratamiento que al mas viejo...¿será eso que no hace diferentes.?
Saludos

La generala dijo:
Pero bueno visto asi como lo planteais... a lo mejor teneis razon. (pero asi no se podria participar apenas, para los que no tenemos nivel minimo).
??? ??? ??? Todo lo contrario!!!!  :) :) :)
Repito que una de las bondades de este foro es que tiene cabida todo el mundo y todos los comentarios son agradecidos, bien sean técnicos o de sentimientos, ambos son igual de importantes. Lo único que creo que se pide es que se haga con sentido común y no en ráfagas indiscriminadas de post. No se si me expreso :(
PD:Pedf nos hemos solapado escribiendo :D :D :D

Pues va ser que si Javi...cuando estaba dando publicar vi algo raro..je je je Zulima, no te des por aludida que nadie esta apuntando hacia ti, asi que tanto tus comentariuos, como los de otros de tu linea, gusta leerlos.

Aunque llego tarde y leido un poco por encima pues estoy en el curro, creo que para evitar tantísimos mensajes como dice pito propongo a la dirección de este foro que incluya el botón agradecer o votacion de foto, es decir, un botón por el cual agradecemos la foto o la valoramos, mejor dicho, y de esta forma evitamos tantísimos mensajes de buena foto, buena luz, etc... Hay foros por ahí de otras cosas que se va agradeciendo el mensaje, el aporte o lo que sea, y salén todos aquellos que la han visto y agradecido o votado.

De esta forma evitamos tantísimos mensajes como dice pito, y realmente vamos a los que nos interesa que son las críticas, (o por lo menos lo que yo más leo) y así aprendemos todos. Caso distinto es el tema del cachondeito, poner de vez en cuando unos post con doble sentido o haciendo algo de chiste, tan sólo es para reirnos y divertirnos.

Referente al tema de publicar tan sólo una cantidad de fotos por tecnica o lo que sea para no masificar, está bien pues obliga al personal de entrar a diario, nos obliga a los más asiduos o mejor dicho a los que queremos aprender y que nos enseñeis (pues estamos un pelín verdes, por no decir verdes del todo) a entrar a diario para ver como va el foro, pues creo somos 1748, de los cuales un moton serán spamers pondremos el pico (748 aunque serán más) el resto de los que quedan serían unos 800 los activos y personas. de los cuales siempre postearan los mismos (como en todos los foros) máximo 50-60 personas (estoy poniendo el liston alto) por eso creo que no sería muy conveniente el limitar la subida de las fotos, pues si os fijais siempre son las mismas personas las que suben sus trabajos.

Todo esto que expongo es mi opinión y espero no ofender a nadie, y menos siendo tan nuevo en este foro (pues aunque no tenga muchos mensajes, ni muchas estrillitas ni nada por el estilo, me harto de leer y leer tanto este foro como otros vecinos desde hace bastante tiempo).lo que intento es poner y dar un consejo para que esto fluya mejor.

Salu2 y espero haberme explicado bien

Javi Inchusta dijo:
La generala dijo:
??? ??? ??? Todo lo contrario!!!!  :) :) :)
Repito que una de las bondades de este foro es que tiene cabida todo el mundo y todos los comentarios son agradecidos, bien sean técnicos o de sentimientos, ambos son igual de importantes. Lo único que creo que se pide es que se haga con sentido común y no en ráfagas indiscriminadas de post. No se si me expreso :(
Perfectamente ;)

tripishadow, creo que te has explicado perfectamente y sobre los datos que has dado en cifras, hasta la fecha no llegamos a esas ni de coña, algun dia sera asi, no te quepa la menor duda.

A mi lo de las estrellitas, me da risa si algunos lo hacen por eso, yo posteo en el foro, por que me gusta estar en contacto con la gente, me trae sin cuidado de tener mas estrellas, mas mensajes y todas esas tonterias que no se porque la gente se marcan esas metas, espera un poco y te digo los mensajes que yo tengo....mmmmmm..este va hacer el 3842...¿son muchos mensajes? , pues te diria que no, pues tendre que tener muchos mas para saber de fotografial, que he leido mas de los que he puesto, seguro que cinco veces mas, pero estoy que aun tendre que leer muchos, pero muchos para llegar hacer una conclusion de que si se hacer algo o no, la gente cuando llega a los miles 1000...2000...3000..ellos mismos ponen una post para que les felicitemos...en este foro aun no lo he visto y el dia que vea una post de ese tipo, esque ni siquiera la abro, por que lo veo una tonteria, no hace mucho, conteste a uno recien llegado y le di la bienvenida y me contesto con algo de guru y le replique, que mi nombre era Pedf...hasta que descubri, que lo de guru, lo tenia puesto encima de mi avatar...pues no hemos tenido canchondeo el dia de la queda en Potes con el temita...¿no podia haber puesto otro tipo de mensaje?...anda que la cosa tiene guasa.

Tenemos aqui en este foro ciertos usuarios y la verdad que no son muchos, tendrian que haber menos, que ponen su foto para que se la comentemos y ellos ni siquiera tienen la cortesia de pasar por las fotos de los demas miembros, pues ha ese tipo de personas las digo, que por mi parte pueden poner las que quiera y el dia que vea que tambien comentan las de los demas, yo comentare las suyas.

Saludos

Buenas a todos.

Este es el problema de todos los foros. Y claro, ya empezamos a crecer y por lo tanto a encontrarnos con los problemas de los mas esperimentados.

Que hay cosas que mejorar ? Por supuesto. Que se va poco a poco ? lo mismo.

La verdad que el tema de los mensajes sin leer hay dias que desespera... yo mismo casi no comento fotos por falta de tiempo. Llegó un dia, que solo el leer los "no leidos" y comentar las ultimas fotos, me llevaba casi dos horas y media al dia !!!!! que se dice facil, pero ya no dispongo de tanto tiempo... total, que me dedico a leer y postear poco, por lo que cuando lo hago lo realizo con medida y buenas pautas. Si alguien ya ha dicho lo que pienso, y todo va en la misma direccion, pues ya doy por finalizado el tema... si es para llevar la contraria... lo indico g g g

Que hay gente que no lee, mucha. Pero eso como habeis dicho es su problema. Yo personalmente, mira la foto, le dedico el tiempo que esa foto en cuestion me pide. Si lo considero, medito y luego leo cuidadosamente lo que los demas dicen y si finalmente veo que mi opinion aporta alguna luz nueva, lo indico. Otra veces, si la foto realmente lo merece y alguien da la solucion, tambien hago incapie, pero para que la persona que ha colgado la foto se de por enterada, y que no es cosa de una opinion, punto muy importante.

Tambien no hace mucho comente lo de que no se puedieran colgar fotos con metralleta, no aporta gran cosa si entro y me encuentro 7 fotos con la misma tecnica, del mismo lugar y con los mismos aciertos/errores, en un mismo hilo o diferentes... seria bueno controlarnos un poco, que somos mayores y no hay que llamar al moderados a que nos eche la bronca, que ahora esta mas ocupado ;)
Solo pido un poco de "porfavor".

Y sobre los hilos que desvarian y se termina hablando de todo menos de fotografia, que quereis que os diga, pero me alegran muchos dias, y encima, con estos individuos que pululan por aqui, no se puede esperar otra cosa  ;D ;D ;D

Y como ya me he despachado a gusto, le doy al enviar y el felicito al que lo haya leido ;)

Airam dijo:
Enhorabuena por tus 1000 Mensajes GRAN MAESTRO
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif

Un poco de humor para finalizar.
Mil mensajes llenos de reflexiones, bromas, enseñanzas y todo tipo de cosas utiles que hacen que sea un autentico Maestro. Tendrian que aprender los que llevan 500 msjs en poco mas de un mes llenos de vaciedades. Gracias Felix!!!

FelixEA con "X"...eres como el hortelano, que tiras la piedra y escondes la mano....pues si que te has despachado agusto, vamos que todos los que hayan leido este post tuyo...te habran hecho la hola...fijate que estoy escribiendo y estoy haciendote la hola....¡¡conque estere escribiendo!! juuuassss.

Pedf dijo:
FelixEA con "X"...eres como el hortelano, que tiras la piedra y escondes la mano....pues si que te has despachado agusto, vamos que todos los que hayan leidpo este post tuyo...te habarn hecho la hola...fijate que estoy escribiendo y estoy haciendote la hola....¡¡conque estere escribiendo!! juuuassss.

si escribes con lo que estoy pensando no me extraña que pongas Felizx, Felish, Felisxh....  ;D ;D ;D

pito dijo:
Pedf dijo:
FelixEA con "X"...eres como el hortelano, que tiras la piedra y escondes la mano....pues si que te has despachado agusto, vamos que todos los que hayan leidpo este post tuyo...te habarn hecho la hola...fijate que estoy escribiendo y estoy haciendote la hola....¡¡conque estere escribiendo!! juuuassss.

si escribes con lo que estoy pensando no me extraña que pongas Felizx, Felish, Felisxh....  ;D ;D ;D

mira que soys marranos !!! 

Y yo pensando que en 3 páginas estariamos llegando a unas conclusiones profundisimas y me encuentro a Pedf haciendo malabarismos!!! O_O

Como no vamos a degenerar!?!?!?! Jajajaajja

Neviros dijo:
Y yo pensando que en 3 páginas estariamos llegando a unas conclusiones profundisimas y me encuentro a Pedf haciendo malabarismos!!! O_O

Como no vamos a degenerar!?!?!?! Jajajaajja

Pedf es el Maximo Guru y es capaz de hacerle la ola a Felix (a dos manos claro) y hacer a la vez Crtl-alt-supr y reiniciar el ordenador con ..... Eso es dominio del tema!!

desde luego mal pensaos que sois, teneis la mente sucia...por que no pensais que mienttas estoy haciendo la hola, mi señora esta escribiendo lo que la voy diciendo....juuuuuaassss...no teneis remedio, bandidos....
Que susto me has pegado pito...Maximo Guru...me han ascendido y yo sin enterarme...joido que me has hecho subir a mi post para ver si estaba cambiado el ridiculo titulo de guru...la cosa tiene guasa señores....con el titulito..ja ja ja ja

Atrás