Atardecer en silencio

7944998292_2860af8ab5_b.jpg

Sin vacaciones desde primeros de año, me conformo con pequeña escapadas de fin de semana, esta fue a la costa asturiana.
Playa del Silencio.
Pentax k5+sigma 10-20

Imrpesionante! Me gusta muchísimo.

Da un poco de vértigo la parte de abajo de la fotografía. Parece que el suelo se curve hacia abajo. Quizás es un efecto deseado, pero a mí me gustaría un poco más con un pequeño recorte. Conste que sería para mí el darle el "Perfecto" y solo debido a mi gusto, por que me parece una foto impresionante.

El efecto que hace ese claro en el centro con las nubes abriéndose sobre el fondo rojo, la hacen muy peculiar. El objeto en primer plano le da muchísima profundidad y tiene una textura genial.

Bueno, que me ha gustado mucho.

Muy buena foto,las nubes deshilachadas,el rojo,he visitado tu página web y tienes unas fotos espectaculares..pásate más por aqui para que podamos disfrutar de ellas.

De lo mejor que he visto en atardeceres, con el suave velo del movimiento del mar debido a la exposición, las nubes desilachadas y el reflejo rojo en la punta de la piedra del primer plano. Puede que el recorte que te comenta Arsenio mejore la foto. Y ya puestos a pedir, aunque puede que el lugar no lo permita, una composición con menos aire a la derecha y más aire a la izquierda para que la diagonal sea más contundente.

Un atardecer impresionante!!! suscribo punto por punto lo dicho por Lalo... Espero que veamos más joyas como esta por aquí.

Jolín!!!
que pasada!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aunque yo recortaria la parte inferior, en la que se nota la distorsión, para dejar abajo del todo la piedra

Joerrrrr

Vaya fotón amigo.... si me dejas una cosilla decirte que puedes eliminar o atenuar el efecto de la distorsión del objetivo. Se hace muy evidente en la esquina inferior derecha......

La foto es realmente genial!

SAludos

¡¡Menudo foton!!!....me encanta la sensacion de profundidad que da mires hacia donde mires......

¡Madre del amor hermoso!!! Pero que fotón, me encanta absolutamente todo, sin palabras solo puedo darte las felicidades

Un atardecer en silencio que parece "oirse" y "masticarse". Fantástica y esa sutil "seda" aún parece acentuar esa calma y quietud solo rota por el chasquido del obturador. Quizá ese recorte que comentan para acentuar la diagonal y disminuir el pie (lo justo para no comerse la roca) le siente bien a la toma.

+1 a todo lo ke han dicho los compañer@s , excelente foto , me gusta, sobretodo esos pedruscos cuarteados del 1er plano.

Enhorabuena !!!!

Salu2

ya ves que paso tarde pero no puedo dejar de felicitarte por tan buena foto, mi más sincera enhorabuena........por cierto, que tu página de ROCA Y NUBE es increible, felicidaes por todo y compartirlo con nosotros.

Atrás