Atardecer en Playa de Campelo 14-06-2014

Aunque todas tus fotos guardan un mismo estilo, lo que está claro es que no aguantas ni dos meses con la misma cámara  :D :D :D (por cierto, esa segunda foto me gusta un huevo... :))

Beni·r·rielo dijo:
Aunque todas tus fotos guardan un mismo estilo, lo que está claro es que no aguantas ni dos meses con la misma cámara  :D :D :D (por cierto, esa segunda foto me gusta un huevo... :))

jajajaja, que razon llevas

Hola compañero tremendas tomas felicitaciones,puesto a elijir una me quedo con la primera me parese mas natural la segunda me da la sensacion que esta mas preparada te repito excelentes las dos,habra que invertir en filtros .
un saludo

dario42 dijo:
Hola compañero tremendas tomas felicitaciones,puesto a elijir una me quedo con la primera me parese mas natural la segunda me da la sensacion que esta mas preparada te repito excelentes las dos,habra que invertir en filtros .
un saludo
Tengo que decirte que es la primera, la que esta mas tocada. Esta hecha una hora antes, cuando el sol aun daba fuerte y tube que subexponer un punto y medio, para lebantar sombras en procesado. La segunda solo lleva un par de cosillas para contrastar y sacar color.
Un saludo y gracias.
PD: no lo dudes, invierte en filtros.

Enhorabuena por las dos fotos.
A mi la que más me gusta es la primera.
Como ya te comenté en otra ocasión, tus fotos me trasladan mentalmente a tiempos remotos, cuando el mar era la base de toda vida y aún estaba por llegar la salida de él de los primeros seres vivientes para aventurarse en tierra firme.
Un saludo.

Aparte de la nitidez notable que tienen, me gusta el tono anaranjado que tienen...me gustan mucho  ;)

Atrás