Un saludo desde Ferrol...
Fuji X-E2+18-55 2.8-4 a 18mm+haida nd 64x+inverso hitech 0.9+polarizador hitech.
Fuji X-E2+18-55 2.8-4 a 18mm+haida nd 64x+inverso hitech 0.9+polarizador hitech.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beni·r·rielo dijo:Aunque todas tus fotos guardan un mismo estilo, lo que está claro es que no aguantas ni dos meses con la misma cámara![]()
![]()
(por cierto, esa segunda foto me gusta un huevo...
)
Tengo que decirte que es la primera, la que esta mas tocada. Esta hecha una hora antes, cuando el sol aun daba fuerte y tube que subexponer un punto y medio, para lebantar sombras en procesado. La segunda solo lleva un par de cosillas para contrastar y sacar color.dario42 dijo:Hola compañero tremendas tomas felicitaciones,puesto a elijir una me quedo con la primera me parese mas natural la segunda me da la sensacion que esta mas preparada te repito excelentes las dos,habra que invertir en filtros .
un saludo
pinchando en la foto te lleva a flickr y alli tienes los exifsJuanfri dijo:Muy chulas, me gustan. ¿Qué velocidad de obturación utilizaste?