Atardecer en el desierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, aqui os presento una nueva toma de mi ultimo viaje.

Es el atardecer en la puerta del desierto.

Espero que os guste.

5222269180_4a88b0267a_b.jpg

muy guapo atradecer...me gusta e degradado que tiene el cielo, una bonita imagen.
Saludos

Un cielo precioso.
Gran acierto la presencia de las figuras del hombre y el animal.
Incluso creo que podría recortarse un poco la parte inferior, justo al límite del horizonte, para acentuar el resto de la imagen  ??? ???
Un saludo.

Me parece una foto muy buena.

Que buena experiencia el viaje al desierto y que ojo para sacar la foto!! jejejeje

Saludos.

Muy buena, Félix ;). Pero coincido en que recortando un poco por debajo mejoraría. Y ya puestos, enderezaría completamente el horizonte, porque da la impresión de estar una "miaja" torcido; sólo es una pizca, pero al ser tan recto se nota ;).

Ya se ve que el viaje tuvo su provecho... al menos fotográficamente :).

Un saludo.

Una Foto fantastica.....

Coincido en lo de la inclinación...en lo del recorte, no se.....quizas un poco ...aunque no mucho.

Saludos

Gracias a todos...

Y si, Tunez es un pais precioso para este tipo de fotos, si tienes suerte con el guia y las horas en que visitas los lugares. No es lo mismo el desierto a esa hora que con el sol encima... pasa de fotogenico a plano. Y no es lo mismo el atardecer en mitad de la nada, que en un pueblo.

Lo del horizonte g g g ya lo endereze, pero no del todo por que no lo conseguia dejar bien y como realmente, tenia esa pequeña inclinacion (la foto original, tiene mucho mas), la deje, pero voy a intentar hacerlo mejor.

Estudiare el recorte por abajo, ya que es un recorte de la foto, tiene mucho mucho mas cielo, pero aparecian palmeras y alguna cosilla mas que no quedaban bien. Pero cielo, se puede bajar mas...

Y la firma... la tengo automatizada, solo que con ese fondo negro, se ve mucho ;)

Salu2 y gracias de nuevo por pasar.

Vuelvo a ver de nuevo esta foto...y esque esta para felicitacion navideña ;D ;D

Fantástica. Me comenta un colega que tengo aquí al lado (no es aficionado a las fotos pero tiene una visión estética particular, quizá algo rara para quienes no peinamos canas por ausencia de materia prima) que es una lastima que camello y camellero no estén silueteados como en plena marcha sobre el horizonte. A mí me guta así como está, y las luces de ese degradado me parecen fantásticas.
Todo un acierto.

A.D. dijo:
Fantástica. Me comenta un colega que tengo aquí al lado (no es aficionado a las fotos pero tiene una visión estética particular, quizá algo rara para quienes no peinamos canas por ausencia de materia prima) que es una lastima que camello y camellero no estén silueteados como en plena marcha sobre el horizonte. A mí me guta así como está, y las luces de ese degradado me parecen fantásticas.
Todo un acierto.

Gracias AD y al resto.

Lo del camellero y el camello, seria mas bonito seguro, pero... estaban mirando al atardecer como el resto. Todos estabamos quietos y ese era de los pocos que aun tenia al camello de pie ;)

Sobre el degradado que comentas, solo estan subidos los negros (para remarcar las siluetas) y un poco la saturacion... lo que ves es lo que se veia. Lo tengo en video tambien y son esos tonos.

Salu2.

Atrás