Aqui un nuevo olimpista

bertoiza

Olympista Participante
Hola a todos, hace menos de un año me compré mi primera cámara reflex la E620. No consigo sacarle el partido que pensaba y Pedf me recomendó este foro. También me comentó lo de la quedada en Cantabria, creo que será un buen inicio.

Saludos.
 
Hola, Geko.
Ya verás cómo pronto consigues sacarle el partido que esperas a tu nueva cámara.
Un saludo de bienvenida.

No conocemos por aquí a ese tal... ¿quién dices que te recomendó?      ;)
 
Con semejante aparato a buen sitio has ido a parar, veras que cosicas mas majas sacas...
 
Hola Geko, que camara tenias antes? no se si vienes de usar compactas, pero si es as, tranquilo suele pasar que el cambio a reflex sea decepcionante ;). Si vienes de otras reflex habra que mirar el por qué te decepcionó y para eso nos tienes aqui. Un saludo
 
[quote author=pito] Hola Geko, que camara tenias antes? no se si vienes de usar compactas, pero si es as, tranquilo suele pasar que el cambio a reflex sea decepcionante ;). Si vienes de otras reflex habra que mirar el por qué te decepcionó y para eso nos tienes aqui. Un saludo
[/quote]
así es, a mí me pasó lo mismo. Cuando cambié mi Fz20 por la E-510 al principio me decepciono. Que si subexposición, falta de nitidez..... al final la vas domando y ya nunca querrás una compacta. Eso sí, siempre he pensado que el modo "A" (automático) en las reflex debería estar prohibido y ser causa de una buena sanción el usarlo  :D

Bienvenido.
 
mfazer dijo:
[quote author=pito] Hola Geko, que camara tenias antes? no se si vienes de usar compactas, pero si es as, tranquilo suele pasar que el cambio a reflex sea decepcionante ;). Si vienes de otras reflex habra que mirar el por qué te decepcionó y para eso nos tienes aqui. Un saludo
así es, a mí me pasó lo mismo. Cuando cambié mi Fz20 por la E-510 al principio me decepciono. Que si subexposición, falta de nitidez..... al final la vas domando y ya nunca querrás una compacta. Eso sí, siempre he pensado que el modo "A" (automático) en las reflex debería estar prohibido y ser causa de una buena sanción el usarlo  :D

Bienvenido.
[/quote]
Te he modificado la post, nfazer, para que saliera dividido la respuesta de pito de la tuya.

Bienvenido a los foros Geko, aqui te encontraras como en tu propia casa y no te arrepentiras de eatar en el foro del Olympus.
Un saludo
 
Subscribo lo dicho por mfazer y Pito... el paso a reflex suele ser duro hasta que te das cuenta que la forma de sacar fotografías no tiene nada que ver con apuntar y disparar... pero creeme que si empiezas a meterte en el mundillo los resultados merecen la pena... aunque también te haces más perfeccionista y te cuesta ver los avances...
 
Antes tenía una Pentax compacta. Pues si el paso a reflex no es tan fácil como creía. Al final siempre acabo poniendo la cámara en auto y para eso mejor la compacta ;)
Saludos y gracias por la bienvenida
 
hola desde la mancha,yo tengo una 520 y hasta hace poco todas mis fotos eran en auto pero poco a poco voy probando y cada dia me gusta mas hacerlas fotos en manual,no te desanimes este camino no es facil,pero con empeño y ganas todo se consigue de momento has hecho una buena eleccion con estar en este foro,un saludo y bienvenido
 
yo tengo una pentax mz-50 y el cambio se nota, pero verás que estas en el mejor lugar posible........................
Por cierto, mi pentax me monta los negativos, la llevé a reparar y el defecto persiste tras dos carretes, que consejo me dais?
 
Atrás
Arriba