Aporia Crataegui

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo otro par de ellas:

dsc2292l.jpg

aporiacrataegi.jpg

Yo tengo muy mala suerte... Todas las mariposas que pillo son feísimas! La segunda foto es una pasada, pero la primera me encanta!

Un saludo!

¡¡Madre mia!!...una "manifa" de mariposas... muy buena nitidez, en la primera casi metes en foco a todas  ;)

Un par? yo al menos veo una docena!!!!  :P Me gustan ambas... por nitidez y por lo curioso de ver tanta mariposa junta... a otros nos cuesta cazar una sola...

La primera me gusta más, quizás por el aspecto nacarado de las alas de ésta mariposa. Desgraciadamente, para mi gusto, el foco está desde el segundo plano hacia atrás y los desenfoques del primer plano penalizan bastante a la foto.

Muy buenas las dos, pero la primera me llama mucho la atención por lo inusual de la reunión!

tonigp dijo:
La primera me gusta más, quizás por el aspecto nacarado de las alas de ésta mariposa. Desgraciadamente, para mi gusto, el foco está desde el segundo plano hacia atrás y los desenfoques del primer plano penalizan bastante a la foto.

Dificil plan tenía a esa distancia sobre la PDC..... y eso que cerré creo recordar hasta f13

Gracias a todos por pasar

A fotos como la segunda ya nos tienes acostumbrados....y la primera me parece una pasada!!!

Por cierto... el making off en la primera foto de este enlace ...

http://www.olympistas.org/foro/quedadas/super-micro-kdd-esetribal-drfocus/

Atrás