A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy acertada tu sugerencia !, menos mal que nada se te escapa.... versión corregidapito dijo:Si aun no las entregaste, échale un vistacito a la primera que creo que le hace falta un pequeño ajuste de niveles (si la comparamos con las otras se ve que el vestido parece un poco gris)
La generala dijo:La que mas me gusta es la 4, ella solita en esa casona, el blanco pega muy bien, una pena que la fuente no estubiese encendida.
Mi favorita es la última, quizás porque mi amigo "ya siente pasos de animal gigante" viendo que la niña se le está volviendo una señorita y esta imagen siempre la tendrá presente; la próxima vez que le de ese beso vestida de blanco irá camino al altar !FLAVIOMALACITANO dijo:Buena serie Cesar, me gusta la del patio en especial.
Por qué será que no me sorprende. Muy vuena serie, sí señor.cesar.rengifo dijo:Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad mi amigo quedó muy satisfecho...
Indudablemente, es la de mayor carga emotiva, aunque coincido con la Generala y con Flavio. Solo que yo no hubiese cortado la fuente (na, mentira, yo no hubiese sido capaz de sacar esa foto).cesar.rengifo dijo:Mi favorita es la última, quizás porque mi amigo "ya siente pasos de animal gigante" viendo que la niña se le está volviendo una señorita y esta imagen siempre la tendrá presente; la próxima vez que le de ese beso vestida de blanco irá camino al altar !![]()
![]()
![]()