Angélica, serie

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hola compañeros, este fn de semana mi mejor amigo me invitó a hacerle algunas fotos a su hija en la primera comunión, les anexo algunas de ellas, de antemano gracias por pasar y comentar. :)... La niña se llama Angélica Marmolejo.

Felicita a tu amigo por la hija tan guapa y por tener tan buen ojo para elegir fotógrafo  ;) Buena serie

Que fotos tan bonitas!!! Las veo muy naturales y elle tiene una expresión preciosa en todas ellas; sin duda eso tambien es labor del fotógrafo que sepa conectar y relajar. La tercera a pesar del fondo con la gente (inevitable) me parece una preciosidad. Si aun no las entregaste,  échale un vistacito a la primera que creo que le hace falta un pequeño ajuste de niveles (si la comparamos con las otras se ve que el vestido parece un poco gris)
Por lo demas, mi enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros

Buen trabajo.

La que mas me gusta es la 4, ella solita en esa casona, el blanco pega muy  bien, una pena que la fuente no estubiese encendida :D.

como su nombre indica parece un angel.

muy chulas y naturales. Como comenta Pito el tono de la primera lo único.(pero porque lo ha comentado el que yo ni me había dado cuenta).

+1

Poco que añadir a lo comentado salvo darte la enhorabuena por tan buen trabajo!!
Excelentes!!

Lo que más me gusta es la luz conseguida.... Muy natural y con pocas sombras.

Las poses elegidas me gustan...

Buena serie

Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad mi amigo quedó muy satisfecho... y yo también ! :D :D :D

pito dijo:
Si aun no las entregaste,  échale un vistacito a la primera que creo que le hace falta un pequeño ajuste de niveles (si la comparamos con las otras se ve que el vestido parece un poco gris)
Muy acertada tu sugerencia !, menos mal que nada se te escapa.... versión corregida :D :D :D

La generala dijo:
La que mas me gusta es la 4, ella solita en esa casona, el blanco pega muy  bien, una pena que la fuente no estubiese encendida :D.
FLAVIOMALACITANO dijo:
Buena serie Cesar, me gusta la del patio en especial.
Mi favorita es la última, quizás porque mi amigo "ya siente pasos de animal gigante" viendo que la niña se le está volviendo una señorita y esta imagen siempre la tendrá presente; la próxima vez que le de ese beso vestida de blanco irá camino al altar ! :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad mi amigo quedó muy satisfecho...
Por qué será que no me sorprende. Muy vuena serie, sí señor.

cesar.rengifo dijo:
Mi favorita es la última, quizás porque mi amigo "ya siente pasos de animal gigante" viendo que la niña se le está volviendo una señorita y esta imagen siempre la tendrá presente; la próxima vez que le de ese beso vestida de blanco irá camino al altar ! :D :D :D
Indudablemente, es la de mayor carga emotiva, aunque coincido con la Generala y con Flavio. Solo que yo no hubiese cortado la fuente (na, mentira, yo no hubiese sido capaz de sacar esa foto).
Mejor la segunda versión de la primera: tanto el vestido como el rostromganan bastante.
¡Enhorabuena!

Grandioso César!
Una serie muy chula, me gustan todas, la preferida es la de la fuente pero cualquiera de ellas está estupenda. Estás consiguiendo un nivel muy alto. Enhorabuena.

Atrás