A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy acertada tu sugerencia !, menos mal que nada se te escapa.... versión corregidapito dijo:Si aun no las entregaste, échale un vistacito a la primera que creo que le hace falta un pequeño ajuste de niveles (si la comparamos con las otras se ve que el vestido parece un poco gris)
La generala dijo:La que mas me gusta es la 4, ella solita en esa casona, el blanco pega muy bien, una pena que la fuente no estubiese encendida .
Mi favorita es la última, quizás porque mi amigo "ya siente pasos de animal gigante" viendo que la niña se le está volviendo una señorita y esta imagen siempre la tendrá presente; la próxima vez que le de ese beso vestida de blanco irá camino al altar !FLAVIOMALACITANO dijo:Buena serie Cesar, me gusta la del patio en especial.
Por qué será que no me sorprende. Muy vuena serie, sí señor.cesar.rengifo dijo:Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad mi amigo quedó muy satisfecho...
Indudablemente, es la de mayor carga emotiva, aunque coincido con la Generala y con Flavio. Solo que yo no hubiese cortado la fuente (na, mentira, yo no hubiese sido capaz de sacar esa foto).cesar.rengifo dijo:Mi favorita es la última, quizás porque mi amigo "ya siente pasos de animal gigante" viendo que la niña se le está volviendo una señorita y esta imagen siempre la tendrá presente; la próxima vez que le de ese beso vestida de blanco irá camino al altar !