Andrea ( Para Lalo)

anna.pho

Olympista de renombre
Como a muchos no os tengo en el Facebook ( y ahí esta la sesión entera) os dejo mi favorita y una de las favoritas de la gente

P6179219 por Dulceanna3, en Flickr

A qui la poesía que acompaña la foto: http://objetivoanonimo.blogspot.com.es/

P6179280 por Dulceanna3, en Flickr

Y agradecer a Lalo que me ayudara con las páginas de contacto y por toda la información  ;)

Creo que no me equivoco si digo que es la primera vez que digo esto de un retrato pero es que la primera foto me parece un ...FOTÓN
Me parece sensacional, y destacaria el estilismo elegantísimo, los negros intensos y detallados, la piel con una ligera sobreexposicion que le queda de maravilla, la expresion serena y natural, el fondo glorioso sobre todo en su parte derecha, la forma blanca de atras que perfila las plumas....todo, vamos; solo puedo decir que olé y enhorabuena!!

tenemos a otra retratista oficial,como vamos puliendo el diamante que llevamos dentro enorabuena por estos fotones. saludos

Creo que Pito las ha definido muy bien. Me parecen muy elegantes. Los fondos son espectaculares. Enhorabuena por la serie Ana.

Poco mas se puede añadir!
De nivel profesional.....si esto lo has aprendido por aquí, yo me quedo muchos años!  ;)

Enhorabuena, Ana

Muchas gracias por la dedicatoria, sobre todo, con este pedazo de retrato. Como fotógrafa de retrato has empezado pronto y presiento que vas a tener un largo y reconocido recorrido. Sobre las fotos estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
La primera tiene una delicadeza especial en el procesado natural, una bonita luz difusa pero que da volumen y el perfilado de la cabeza sobre un fondo claro y otro oscuro le da ese toque tan particular a la imagen.
Gracias de nuevo por la dedicatoria. Para recordar y tener esta foto grabada en la mente.

La primera foto me parece impresionante, me gusta mucho. A la segunda, aunque le cambiaría un poco el significado, yo le probaría un B/N cargadito de negros excepto en la cara, que la iluminaría más, como si le diese la luz del farol.

Hoy que me carga el foro, te lo puedo decir ;)

La segunda como ya te comente me parece una foto preciosa.

A mi la que realmente me ha encantado ha sido la segunda, el porqué? como siempre no lo se, pero me gusta. No hace falta decir, que la primera también está muy lograda, y.. que es una fotografía excelente, pero, como siempre llevando la contraria.. me quedo con la segunda.

Atrás