Amanecer y farola

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
El titulo es para apedrearme pero bueno, ahí os la dejo

5258492977_40665d21ea_b.jpg

El título tal vez pero la foto es para perdonártelo,.. me encanta desde el primer plano... Texturas, colores, encuadre... Te hemos dicho alguna vez que en esta casa a veces nos provocáis ataques de odio???  ;D ;D ;D

Ains, ese es mi chico. !!!
No hay más que animarle un poco y nos deja con la boca abierta (eso para que te metas otra vez con él, que si tiruri, que si tururá...).
Con esta no se ni por donde empezar, me has dejado descolocado (reconoce que la tenías guardadita para cuando me metiera contigo, jaja).
De la talla de alguien que controla la luz de esas puestas de sol como nadie, añadiendo a una compo clásica los elementos sinuosos de la barandilla que son una delicia....y el suelo, Dios mio.... no una, te pago cervezas hasta que seas octogenario si me enseñas a hacer eso!!!!

ENHORABUENA!!!!!!! MAESTRÍSIMOOOOO

Un abrazo.

¡A ti te vamos a apedrear! ¡Que te crees tú eso!
La foto está muy bien.
Se nota que madrugas.
Ahora que... farola, farola... ¿y la bombilla?
Sobre todo el suelo y esas nubes centrales están de categoría.

nada mas ke añadir excepto que... me encantaaaaaaaaaaaa !! muy chula !!!  ;D

Primo, no madrugues tanto, hombre, que cada vez que madrugas sube el pan ;D ;D ;D...

Pero para que no te lo creas del todo y con un malintencionado ánimo tocapelotas, te diré que me sobran las ramitas que se cuelan por la derecha... Sólo por si insistes en volver a madrugar :D :D :D

Saludos ;).

...pues efectivamente el titulo..deja mucho que desear.

Se podria llamar de muchas maneras: "A oscuras"..."entre el cielo y el suelo"..."la triste farola"..."Amanece"....

La foto es sencilla pero formidable.....

Nada que añadir...solo para disfrutar

Saludos

Encuadre y composicion muy buena y un procesado sobresaliente maese pito.
Saludos

Pues como aún no te han sacado falta alguna, yo te digo que el título es una mie....... jajajjaja. La envidia es la que corroe a la gente. jajajja.

Salu2 y buenísima toma. (de mayor me pido ser como tú)

Hola, las textura que has logrado en el suelo se salen. en general la foto me parece muy buena y, quizás, y solo quizás, por sacarle algo, igual las ramas de la derecha incluyen un elemento mas que no aporta mucho a la imagen. Vamos que, me gusta mucho la luz, el detalle, las texturas, el color,.... y lo de las ramas es por sacarte un pero....  ;)

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios. La proxima vez procuraré esmerarme un poco mas en el titulo jijiji ;) Un saludo

Se admiten lugares para hacer la siguiente exposicion.....en primavera claro.

Atrás