Amanecer incandescente

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Desde comienzos del otoño hasta entrada la primavera, no es especialmente raro pillar desde mi ventana un amanecer como el que se veía hoy. No suelen ser más de cinco minutos, pero a veces tiene uno la suerte de pillarlos. Fotográficamente, no hay mucho que rascar porque ni puedo moverme yo ;D, ni hay posibilidad de variar el ángulo: es el trozo de cielo que queda entre dos edificios... Pero el espectáculo merece la pena.

P1040843.jpg

Esto es lo que sale del raw prácticamente tal cual. No he hecho nada en el revelado para acentuar lo que se veía. La Madre Naturaleza se basta y se sobra ;).

Saludos.

La realidad puede superar (y supera) al procesado!

Buena foto!

Saludos.

Hay una cosa en esta foto y me fastidia tenerlo que decir...el problema que tiene es que no la hecho yo...muy buen momento pillastes...buuuuuaaaaaaa....y yo sin camara, estoy viendo unos cielos de vicio y yo sin poderlos afotar...
Saludos

Podria juzgar como magnifica la foto solo viendo la esquinita inferior derecha ;D ;D ;D ;D
Pero es que el resto es tambien impresionante!!! Menudo espectaculo desde la ventana...y gratis! Enhorabuena

Gracias a todos por pasar y comentar ;).

Hilikus dijo:
Presenciar algo asi y tener la camara a mano para capturarlo es una pasada. […]

La verdad es que sí. Esta misma mañana ha habido otro espectacular... Pero ya estaba en el curro y lo he visto fugazmente mientras subía las escaleras :(.

Saludos.

Se me había pasado tu foto "ardiente". Todo un lujo tenerlo al alcance de tu objetivo y saberlo plasmar y compartir.

Gracias por hacernos partícipes.

Un lujo para los sentidos  ...

Lo que no teno claro es si has cortado el sol ......... es mejor o sacarlo todo o no sacarlo nada .....

UNa gran foto!!!

Joer, que foto y que suerte de vista. Yo en mi casa veo muchos árboles pero a tres metros de distancia y me tapan cualquier vista.
Me gusta la composición y los colres que has captado. Muy bien.

Buena decisión no tocar apenas el raw.
La riqueza de tonos y lo espectaculares que son hacen una foto muy acoj.....ante!
Un saludo.

Atrás