Amanecer en Trengandin

7495663122_dd9fcb00d3_b.jpg

Pentax K5+sigma 10/20
Quedada de la Asociación Rincones de Cantabria

tremenda, siento envidia, sana eh. muy buena contribucion. un primer plano con buenas texturas, aunque podrian estar mas nitidas y definidas. el movimoiento de las nubes y las sedas. lo tiene todo.

Que gozada!! para conseguir el efecto seda has puesto algún tipo de filtro o solo controlando bien el tiempo de exposición se pueden dar resultados tan cojonudos?

Una foto excelente... me gusta particularmente que no se vea nada de arena o rocas de la playa y sobretodo el efecto movimiento de las nubes del cielo.... excepcional!

Saludos

galavardo dijo:
Creo que podría calcar todos los exif, menos lo de las 6 de la mañana ;D ;D ;D.

¡Fantástica! ;).

¡Que buen ojo tienes para esas cosas!  :D :D :D :D :D :D

Muy buena toma. Quizás me pida un poco mas de luminosidad en las rocas.

Pues opino como el resto de compañeros, una gozada, visualmente me es muy agradable, me gustan las tonalidades, el efecto seda, las nubes, muy buena!

Saludos,

La foto espectacular, ni un pero, fantástica y una envidia de narices ;)

Una pregunta sobre los exifs.. has pueto que son 122 segundos? o es 1/22?

esetribal dijo:
Una foto excelente... me gusta particularmente que no se vea nada de arena o rocas de la playa y sobretodo el efecto movimiento de las nubes del cielo.... excepcional!
No se ve la arena y rocas porque estaba dentro del agua hasta la cintura

ferranet dijo:
Una pregunta sobre los exifs.. has pueto que son 122 segundos? o es 1/22?
son 122 segundos

xmasvil dijo:
Que gozada!! para conseguir el efecto seda has puesto algún tipo de filtro o solo controlando bien el tiempo de exposición se pueden dar resultados tan cojonudos?
Sin filtros creo que no hay manera de conseguir algo parecido a esas horas,tiene un nd8 y un degradado inverso
Me alegro que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

Atrás