A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no es la mejor, está bien situada en el top ten... Fantástica Javi!!pito dijo:Ni una letra para comentar ningun aspecto tecnico: simplemente creo que es lo mejor que te he visto.
Suaves dijo:Sin duda es una FOTO para enmarcar, fantastica compañero, tanto en calidad como por los sentimientos que despierta.
Saludos.
frogship dijo:Si no es la mejor, está bien situada en el top ten... Fantástica Javi!!pito dijo:Ni una letra para comentar ningun aspecto tecnico: simplemente creo que es lo mejor que te he visto.
Javi Inchusta dijo:Es una tontería, pero me hace especialmente ilusión y me apetecía compartirlo con vosotros.
Han seleccionado esta foto como portada del grupo de facebook Amigos por la fotografía y seleccionada como mejor fotografia y mas emotiva del dia en el grupo Full Frame- All in your head.
Javi Inchusta dijo:Es una tontería, pero me hace especialmente ilusión y me apetecía compartirlo con vosotros.
Han seleccionado esta foto como portada del grupo de facebook Amigos por la fotografía y seleccionada como mejor fotografia y mas emotiva del dia en el grupo Full Frame- All in your head.