Always Together

Javi Inchusta

Gurú Olympista

8183463020_5fe25d2835_z.jpg

Todo esfuerzo por ellos merece la pena.
Solo verlos así... se hacen de querer.

Maravillosa foto, Javi.
Ánimo con ellos.

Fantastica...

Es tan tierna y nos la presentas con tanta delicadeza que solo puede uno quedarse a admirarla.....

Gracias Javi

Ni una letra para comentar ningun aspecto tecnico: simplemente creo que es lo mejor que te he visto.

Perdona Javi, pero me has tocado la fibra sensible. te presento a mi hija Estrella. otro abrazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una captura enternecedora y técnicamente perfecta. Te hace reflexionar sobre todo el amor que se merecen y que no siempre damos.

En esta ocasión hay que hacer un doble comentario.
Desde un punto de vista técnico, y prescindiendo de toda carga emotiva, me parece una foto fantástica. Viñeteo, enfoque, encuadre y elección del B/N me parecen formidables, así como la elección del entorno que parece colocar la escena en un paisaje onírico.
Desde la emoción y el sentimiento, sólo puedo decirte que despierta la ternura, y que ese mensaje "Always Together" (Siempre juntos, por si hay quien no sepa traducirlo), junto a la imagen toca la fibra sensible.
Una foto que nos cuenta una historia por sí misma. Una foto fantástica y que debería encabezar esa exposición que más de uno te estamos recomendando en ocasiones.
Para descubrirse, Javi. Así que, me quito la "diadema" para la ocasión.

Sin duda es una FOTO para enmarcar, fantastica compañero, tanto en calidad como por los sentimientos que despierta.

Saludos.

Es una tontería, pero me hace especialmente ilusión y me apetecía compartirlo con vosotros.

Han seleccionado esta foto como portada del grupo de facebook Amigos por la fotografía y seleccionada como mejor fotografia y mas emotiva del dia en el grupo Full Frame- All in your head.

8186698003_fbe6dee968_z.jpg

8186697943_98da77b8f6_z.jpg

Javi Inchusta dijo:
Es una tontería, pero me hace especialmente ilusión y me apetecía compartirlo con vosotros.
Han seleccionado esta foto como portada del grupo de facebook Amigos por la fotografía y seleccionada como mejor fotografia y mas emotiva del dia en el grupo Full Frame- All in your head.

8186698003_fbe6dee968_z.jpg

8186697943_98da77b8f6_z.jpg

Es una fotaza Javier, me encanta. Merece ese premio y muchos mas, felicidades  ;)

Si las lagrimas por la emocion y cariño me dejaran ver el teclado escribiria algo mas extenso.
Un abrazo enorme y todo el cariño del mundo...

Javi Inchusta dijo:

¡Por fin eres culpable de algo!  ;D ;D ;D

Enhorabuena, Javi.

Atrás