Alcaudon dorsirrojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
Hoy os traído una muestra de dos sesiones de Alcaudón dorsirrojo.

Las fotos no están tomadas desde hide, señalar también que no se aprovecho el nido, pues están tomadas a unos 50 metros del nido en sus posaderos habituales, cabe decir que esta zona donde anidan varias parejas de alcaudón, la llevamos siguiendo ya hace tiempo mi mujer y yo, y este es el tercer año, así que para conseguir estas fotos han sido tres años de espera y de muchas idas y venidas de vacío.

Mi próximo reto es conseguir algún día una foto de este pequeño gran cazador una foto con una de sus otras presas, la lagartija y un pequeño roedor.

_6233973.jpg

_6234043.jpg

_6234082.jpg

_7164924.jpg

_7165100.jpg

_7165113.jpg

_7165145.jpg

_7165172.jpg

_7165215.jpg

_7165235.jpg

El que la sigue la Consigue. IMPRESIONANTES FOTOS, me gustan como te han quedado de nítidas y los desenfoques del fondo. Espero que la proxima vez lo consigas lo de sus próximas presas y nos enseñes esas fotos.

Un saludo

Tres años de acecho es mucho tiempo, pero si juzgara solo por las fotos, diría que merecieron la pena ;).

Desconozco la fotografía de la naturaleza, comprendo que tiene una gran dificultad, precisamente por eso y por lo que te ha costado conseguirlas creo que debes estar muy orgulloso del reportaje que has conseguido. Me parecen unas imágenes soberbias.

Fantasticas... la segunda ya no solo por el pajaro, si no por las texturas de la verja (sorry, es una obsesion).

Eso si, si no leo lo escrito hubiera pensado que lo tienes amaestrado.

Atrás