AHV Horno Alto nº1 Maria Angeles (Para L. Fignon) - 4 fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Esta se la tengo que dedicar al compañero Fignon.
¿Y por que? (con tono protugues queda mejor)
Por que en este hilo suyo de hace casi un año ¿Dónde está este artilugio? le prometi la foto del Horno Alto nº 1 de Sestao. Y casi un año me ha costado ;)

Pues aqui esta, han arreglado los accesoso y en breve supongo que le pintaran la cara, asi que he tenido que ir antes para sacarlo tal y como se dejo.

Contraluz del gigante...
5969126723_8d094feb46_b.jpg

Primer plano (tiene un ligero HDR)
5969683604_05e2d8e566_b.jpg

EN B&W... como en su epoca dorada.
5969683480_cc02d5968f_b.jpg

Situacion y entorno... con su predecesora la ACB (Aceria Compacta de Bizkaia), que le llevo a la ruina.
5969126367_a8b1fd6680_b.jpg

Y en este enlace un poco de su historia

Espero que os guste.

Un buen reportaje. El motivo elejido me parece muy interesante has sabido situarte muy bien dentro de la escena.

Saludos

Gracias, FélixEA, por tu dedicatoria.
Buen reportaje, sí señor.
Ya tenemos dos "dinosaurios" indultados. (Uno cada mes de julio  ;) :D ;D. A ver cual toca el año que viene  :D ;) ;D).
A mí la que más me gusta es la segunda, aunque las cuatro están de maravilla.

Gracias también por el recuerdo.

Las cuatro fotos me parecen geniales, buen reportaje y buena manera de plasmar de forma diferente un mismo motivo :P

Buenas fotos, me encanta como quedan retratados estos lugares tan industriales.
Mi favorita e sla segunda.

Pues se pondra contento, con este formidable reportaje, buenas fotos y muy bien encuadradas.

Saludos

Como tengo prohibido ir por allí sin llamarte para que me invites a unas birras, me aprovecharé de la invitación para poder visitar este sitio.
La pena es que seguro no podré verlo como está en las fotos, da mucho juego el óxido con sus tonos.

Me gustan especialmente la segunda y la tercera. Una por el juego de lineas y texturas y la otra por el buen tratamiento que lleva y que directamente nos traslada a su pasado (conseguido al 100%).

En su conjunto, el repor me pide más....o es que me ha gustado y me apetece ver más fotos?  ;)

Un sencillo, pero formidable reportaje de lo que fue la zona. La segunda y la tercera fantásticas, y un especial acierto ese comentario/imagen en B/N, como en la época.
Enhorabuena.

Nakht dijo:
Como tengo prohibido ir por allí sin llamarte para que me invites a unas birras, me aprovecharé de la invitación para poder visitar este sitio.
La pena es que seguro no podré verlo como está en las fotos, da mucho juego el óxido con sus tonos.

Me gustan especialmente la segunda y la tercera. Una por el juego de lineas y texturas y la otra por el buen tratamiento que lleva y que directamente nos traslada a su pasado (conseguido al 100%).

En su conjunto, el repor me pide más....o es que me ha gustado y me apetece ver más fotos?  ;)
Oye, que si hace falta cuando te acerques por Bilbao, puedo arrimar una botellita de rioja que 60 kilómetros tampoco son tantos...  ;)

frogship dijo:
Nakht dijo:

Oye, que si hace falta cuando te acerques por Bilbao, puedo arrimar una botellita de rioja que 60 kilómetros tampoco son tantos...  ;)

Quien dice Bilbao...vamos, y sus alrededores  ;D ;D      Faltaría más, Julián  ;)

Ufff, la del b/n parece sacada de una enciclopedia de época, está auténtica. No es que las otras estén mal, pero se me van los ojos a esa ;).

Despues de tantos dias... gracias a todos por pasar. Me alegro que os guste la serie.

Que sepais que estais todos invitados a ver el pasado industrial de Bilbao y alrededores.

Salu2.

Atrás