Agradecimiento, foto dedicatoria y reflexión

anna.pho

Olympista de renombre
Sé que este tipo de cosas se suelen hacer cuando se tienen un gran números de posts, pero como yo digo...no existen momentos adecuados, solo palabras adecuadas.

Llegué como alguien que pisa un planeta desconocido, llamando a la puerta sin hacer mucho ruido. Intrusa por una parte, de quienes comparten algo y los que poseen confianza. Envidiosa por otra, por querer pertenecer y tener un pequeño espacio en todo ello.¡ Y en ese planeta descubrí que la cámara es como un ojo! Que una máquina imitara a la pupila humana, contrayéndose y dilatándose para captar mas o menos luz, que inmortalizara un momento para poder acceder siempre a él (Sí, creo que fue entonces cuando dejé de disparar en automático para siempre) me fascinó y aprendí a respetar y querer un poco más a algo tan simple pero complicado como es la fotografía.
Aprendí a que un "no me gusta, mira este fallo" fuera un "Venga, esfuérzate más, puedes hacerlo mejor!" y no un rival al que derribar.
Aprendí a ver los errores de otros y a saber los míos propios. A valorar mi propio criterio aceptando los de otros.

Me habéis enseñado una vida muy distinta a la que yo veo, sin ser conscientes, algunos me habéis revelado algún que otro secreto de vuestra intimidad en alguna imagen.
Algunos de vosotros me habéis mandado privados animándome a seguir, felicitándome por un supuesto "buen camino" que estoy tomando. Es extraño, por que desde que estoy en el foro la gente me felicita con mas vehemencia por mi progreso, por mi constante aprendizaje.Es un premio que en parte también es vuestro.. Y por ello: Gracias.



Elena por Dulceanna3, en Flickr​

No quiero dejaros en paz sin antes hacer una pequeña reflexión, dejaros ver algún entresijo de opinión de la cual estoy hecha..

En ocasiones, el ser humano comete el grave error de enfrascarse en un túnel de pesimismo, de desesperanza y más en tiempos difíciles, bien sea por una tormenta de crisis o de pérdidas. Es entonces cuando cualquiera de nosotros podemos ser esa luz que diga " Fuera de aquí existe un lugar que es solo para ti, donde puedes pintarlo de todos los colores"
No es necesario permanecer mucho tiempo en la vida de alguien para ser ese cambio...solo las palabras adecuadas
 
Uf, ese torrente de energía vital me ha dejado exhausto... Gracias por compartirlo..., y no lo pierdas nunca ;).

Preciosa niña y preciosa foto, por cierto ;).
 
Solo puedo decir...  Olé !! eso mismo sentia y siento ahora a veces ( eske ando en horas bajas sorry  ;) )
 
Pues despues de un rato pensando qué decir, lo que mejor lo expresa es: Ana, eres cojonuda.
Es un privilégio tenerte con nosotros.
 
:eek: :eek: :eek:
Tengo el privilegio  de poder conocerte y de disfrutar de tu amistad... y te aseguro que es estupendo conocer gente con tu nivel y ganas de superación.

Me quedo sin palabras, ante lo escrito.

Solo puedo decir sigue así y llegaras muy lejos...
 
Gracias a ti por tu aportación y que conste que esto suele ser un viaje de ida y vuelta: los demás tambien aprendemos de ti.
Gracias y un saludo
 
Gracias a ti por traernos tus pensamientos y tus imágenes, siempre es un placer contemplarlas y leerte.
 
Anna, estas equivocada... gracias a ti por dedicarnos tiempo y paciencia, por dejar que te ayudemos, ayudarnos tu a los demas y poder disfrutar de tus fotos y tus pensamientos.

Espero poder llegar a conocerte pronto, y seguir disfrutando de tu compañia en este foro.
 
Reflexión y pensamiento muy humano y sincero.
Enhorabuena por tener las ideas tan limpias y claras.
Desde luego que creo que vas en el "buen camino".
Espero que te encuentres bien.
 
gracias a tí ana y a todos los que saben aceptar a los demás sin prejuicios y son capaces de mostrarse tal y como son.
 
Atrás
Arriba