afot-ando

ceibe41

Gurú Olympista
                                   
6430676029_e071cd4bdd_b.jpg
 
muy muy bueno este contraluz  :eek: :eek: me encanta !! y ese degradado.... simplemente genial !! me gusta mucho  [modo tocapelotas : ON ] solo  te pongo una pega...... el titulo seria  Afotando  ;D ;D [modo tocapelotas : OFF ]
 
Mackote dijo:
muy muy bueno este contraluz  :eek: :eek: me encanta !! y ese degradado.... simplemente genial !! me gusta mucho  [modo tocapelotas : ON ] solo  te pongo una pega...... el titulo seria  Afotando  ;D ;D [modo tocapelotas : OFF ]
guapo, guapo, el modo tocapelotas. :D :D :D :D
 
Me pare una foto muy original y divertida... el momento es genial y estuviste a la altura...

De la parte de abajo me sobra un dedito o dos... es parte negra de la silueta que no aporta mucho...

Saludos
 
arseniog dijo:
Muy buena.

Me gusta especialmente la silueta del sol a la derecha
siento decepcionarte pero no es la silueta del sol, es su resplandor. te cuento: estaba agachado posando para la foto y me fije que al agacharme el sol se escondia detras de la roca, y en ese momento vi que no me iva a quemar tanto si le hacia una foto aprovechando esa luz sobre la pareja.
saudinhos
 
Genial composición, genial colorido, genial contraluz. Tiene algo que te lleva hasta paisajes lejanos y soñar. Me gusta un montón. :)
 
Buena fotografía, enhorabuena. Por poner una pequeña pega, creo que deberías clonar la estela del avión que aparece en el centro. ;)
 
Me encanta esta foto, los elementos que la componen ( para mi, hasta la estela esta bien. Va del sujeto a la pareja) y los tonos-degradado son de escandalo.
Como dice la ranita, apuntate una!
 
gracias a todos por comentar, me dais alas para seguir mirando por el visor y seguir creciendo y mejorando esta aficion que me encanta :)
saudinhos
 
ceibe41 dijo:
gracias a todos por comentar, me dais alas para seguir mirando por el visor y seguir creciendo y mejorando esta aficion que me encanta :)
saudinhos

ehhhhhh que falto yo!!! :D :D Muy muy muy buena, Ricardo, coincido con todos los compañeros que ya destacaron sus virtudes. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba