Adveniat Regnum Tuum (Sangüesa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympico

Olympista de renombre
Os dejo esta de un Cristo que hay en el alto de un pequeño monte a la entrada de este pueblo navarro.

5151441116_9596d0f9b4_z.jpg

Exif:

exp:   0,002seg (1/640)
Ap:     f/9
Lente: 55mm zuiko 12-60
ISO:  200
Olympus E30

Pues a mí me gusta mucho.
Me gusta el motivo, el encuadre, el enfoque y sobre todo el cielo con esos tonos y esas luces que parece salen o van a los brazos.
¿Hay quien duda que Dios está en el cielo?  : ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nada que pulir, tal vez enderezar la foto, por lo demas fantastica.
Suludos

Me parecece un poco reveladora...
Si que te puedo decir que si me escapo a verla, ya no la voy a ver con los mismos ojos. :D

Hola, muy buena, buenos colores y buen procesado, quien sabe si la ponen en la portada del nuevo testamento,  ;D ;D ;D ;D  me gusta muchisimo.

saludos. ;)

Me parece una foto genial ........ pero me gustaría saber (si tú quieres contarlo) si ese cielo es puesto .... o era el que había ...... sea como sea es muy buena .....

SALUDOS

esetribal dijo:
Me parece una foto genial ........ pero me gustaría saber (si tú quieres contarlo) si ese cielo es puesto .... o era el que había ...... sea como sea es muy buena .....

SALUDOS
Esetribal, te me has adelantado por un segundo  :D
Tambien me gustaria saber si es un montaje porque no "casa" la luz del monumento con el cielo de atras. ademas el hecho de que la Virgen y la hornacina tengan una sombra lateral es un poco extraño ???

pito dijo:
esetribal dijo:

SALUDOS
Esetribal, te me has adelantado por un segundo  :D
Tambien me gustaria saber si es un montaje porque no "casa" la luz del monumento con el cielo de atras. ademas el hecho de que la Virgen y la hornacina tengan una sombra lateral es un poco extraño ???

Buena imagen y soy de la misma opinion.

Ningún problema compañeros.
El cielo es de un amanecer de la isla de Menorca. Dicho cielo está girado 180º para que los rayos coincidieran más o menos bien. después hice una capa del monumento y la pegué a la anterior.
Tenéis buen ojo. ;)

Atrás