Buenas.
Lo primero decirte que todo lo que he aprendido ha sido en foros, viendo, leendo y comparando, asi que lo que yo te cuente o te diga, segura que otro lo cambia g g g tampoco se si realmente lo digo bien o no...
Asi que ahora te cuento lo que veo:
La luz: si te fijas en la parte de arriba de la foto, donde hay una ceniza negra, toda esa parte del papel esta muy blanco, esta quemada la foto por esa zona, siempre en comparacion con el resto de la foto. Tambien se ha quemado la parte de arriba a la izquierda, lo que es la parte interior del cigarro.
La parte de la boquilla que esta mas oscura, hace una sombra, si seria mas oscura, se llamaria emplastezido, en este caso se salva.
El recorte: Deberia de haber dado mas foto por arriba, que se vea toda la corona quemada (consumir un poco mas el cigarro para que entre es otra solucion). Por ejemplo queda bien que la parte trasera sea mas larga que la delantera, para que se vea, pero, las has cortado...
Por abajo, para mi, lo veo bien... sacar la boquilla no se puede, no entra y listo...
De todas formas, si tu camra no tiene modo manual (veo que es una SP800UZ), lo de la luz te lo maneja ella, asi que tendras que meter Phot Shop para arreglarlo.
Lo del recorte, si que es tarea tuya, o cuando sacas la foto, o cuando la abres en el PC.
olympito dijo:
En un futuro intentaré hacerlo mejor.
No lo intentes por el que diran, si no como un reto personal, que aqui estamos todos para aprender. Si tu consideras que una foto esta para enseñar y mostrar lo que tu quieres mostrar, es cuando hay que subirla.
Al que no le guste, que no la mire. Y el que crea que puede hacerlo mejor, que te diga como

Por eso no te lo habia dicho yo g g g
Todo esto, desde mi punto de vista personal e inexperta opinion.
Salu2.