Abejarucos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
De mi visita a tierras extremeñas, habrá que volver pues no fue todo como tenia que haber ido, decenas de buitres volando la colonia y los pobres con un mosqueo del 15, pero bueno dentro de lo malo, la sesión fue de lo mas fructifera.

Espero qeu os gusten.

_6022302.jpg

_6022361.jpg

_6022380.jpg

_6022388.jpg

_6022412.jpg

_6022435.jpg

_6022442.jpg

_6022457.jpg

_6022467.jpg

_6022514.jpg

_6022605.jpg

_6022935.jpg

Menuda serie... Nos has sacado al abejaruco en todas las posiciones posibles y lo peor es que tendría muchísimas dudas si tuviera que quedarme solo con una.. Enhorabuena compañero!!

Me parece que te has quedado con ganas de repetir pero tendrás que buscar otro argumento, porque ese de que estaban mosqueados no cuela ;D. Si los pillas sin mosqueo, te los llevas pa' casa... Bueno, relamente, te los llevaste, porque menudos fotones ;).

Joer.... peazo serie!!!! Madre mía....

Muchas gracias por regalarnos estas imágenes de estos bellos ejempolares. La serie es muy completa y de una calidad a la que ya nos tienes muy acostumbrados.

Saludos

PD: no puedo ver los exif ;D ;D, pero en algunas, la PDC se me queda un pelito corta... :'( :'(

Pedazo de serie. Imagenes bien enfocadas y tratadas, y parece que el modelo presenta maneras  ;). Por cierto, me gustaría saber los siguientes datos:

- Lente que has utilizado.
- Distancia aproximada al sujeto.
- Hora aproximada de la toma.

frogship, difícil y peliagudo el escoger las fotos, yo al final me quede con 220 fotos de esta sesión 1/3 mas o menos de las primeras que me quede, luego tienes que escoger algo guapo para enseñar, pero no lo mejor que luego hay que tener en cuenta que las necesitaras.

Galavardo, si los pillo sin mosqueo si me los llevo para casa si, el tema fue que murió un toro en la finca continua a la colonia, y no paraban de llegar buitres y buitres y sobrevolarnos, y claro estos taban que no estaban.
Luego el día no acompaño, día nublado con tormenta, y muy cambiante la luz, pero bueno, la sesión un placer.

Esetribal, muchas de las tomas están tiradas a f:4, dada la luz existente y los intervalos entre serie y otra se hacia complicado el poder ir jugando con los parámetros, otras están a f:5.6 un poco de todo.

Juguera a mi es fácil seguirme la pista, las fotos estas enlazadas desde el blog por las url, así que por eso puede que no muestren los datos exif, pero bueno tienes una subida a mi galería de flickr. Lo único que tienes que tienes es que sumar una hora mas a la que te marca, por lo que la foto estaría tomada a las 9 en vez de a las 8.

http://www.flickr.com/photos/amador69/7606269548/meta/in/photostream

No suelo tratar las fotos mucho, así que alguien que le guste el tratamiento puede entrénerse con ellas.

Si me dices la que quieres y me pasas un correo donde poder hacerte llegar un raw te la envio.

estupendas fotos !! muy buena serie , buena nitidez  ;)

pd:seme queda corto el monitor para verlas enteras  ( son demasiado grandes )

vaya colección, mi más sincera enhorabuena, solo tengo un pero, que las publicaste demasiado grandes y hay que andar desplazando la barra pa poder verlas bien, excepto eso son todas impresionantes¡¡¡¡¡

Amador, menudas fotazas, Impresionantes. Y con la camara que tienes..... Mas merito todavia jajajajajajajajajajajaajjaajjaajajjajaja ;D :D ;D :D

Son unas fotos estupendas, Amador ...ya me gustaria a mi :)

El tamaño es excesivo pero sirven para ilustrar la gran nitidez que has obtenido......muy buenas.

Atrás