frogship, difícil y peliagudo el escoger las fotos, yo al final me quede con 220 fotos de esta sesión 1/3 mas o menos de las primeras que me quede, luego tienes que escoger algo guapo para enseñar, pero no lo mejor que luego hay que tener en cuenta que las necesitaras.
Galavardo, si los pillo sin mosqueo si me los llevo para casa si, el tema fue que murió un toro en la finca continua a la colonia, y no paraban de llegar buitres y buitres y sobrevolarnos, y claro estos taban que no estaban.
Luego el día no acompaño, día nublado con tormenta, y muy cambiante la luz, pero bueno, la sesión un placer.
Esetribal, muchas de las tomas están tiradas a f:4, dada la luz existente y los intervalos entre serie y otra se hacia complicado el poder ir jugando con los parámetros, otras están a f:5.6 un poco de todo.
Juguera a mi es fácil seguirme la pista, las fotos estas enlazadas desde el blog por las url, así que por eso puede que no muestren los datos exif, pero bueno tienes una subida a mi galería de flickr. Lo único que tienes que tienes es que sumar una hora mas a la que te marca, por lo que la foto estaría tomada a las 9 en vez de a las 8.
http://www.flickr.com/photos/amador69/7606269548/meta/in/photostream
No suelo tratar las fotos mucho, así que alguien que le guste el tratamiento puede entrénerse con ellas.
Si me dices la que quieres y me pasas un correo donde poder hacerte llegar un raw te la envio.