A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jean Blanc dijo:No pretendo discriminar a nadie o no admitir determinadas fotos. Pero en estos foros "dedicados" parece que esperamos ver lo que se hace con las cámaras y objetivos de nuestra marca. En esta ocasión la cámara no es una pro, es una Nikon sencilla, pero veo con demasiada frecuencia fotografías que están realizadas con cámaras y objetivos muy superiores, que en manos de fotógrafos experimentados ofrecen una calidad extraordinaria.
Lo que sucede es que estás viendo las fotos y si no te percatas de ese detalle puedes llegar a conclusiones erróneas y comprarte una Oly-M10 o una Fuji X-M1 o la que sea (pasa en todas partes) y cuando ves la realidad dices.. esto no es lo que yo vi. Claro, lo que viste fueron fotos con una Nikon 810 y un cristal delante de 2000€.
Ya lo he dicho en otro hilo, pero creo que se debería de especificar la cámara y el objetivo con el que se tomas las fotografías. Si además informamos de los datos técnicos pues ya sería la bomba. Es mi opinión. Gracias.