A puerta gayola ;-)

galavardo

Gurú Olympista
No, no va de toros ;D... También sin recorte:

20110415_03837.jpg

Saludos

Otra que te a quedado de lujo !!, esto......... que digo yo...el viernes fue mi cumpleaños............ me regalas el bigma?  :D :D :D :D  jajajjaa

¿Dónde decías que esta este "ave-puerto"? Demasiado frontal (casi no se distingue la cabeza), pero estupenda para cuaderno del joven explorador. Ese cristal se te da bien (o el amaestramiento de "lindos pajarracos").

La foto estupenda, pero para no tener recorte da una impresion de lejania de la hostia, me gusta ese efecto optico.

Mackote dijo:
Otra que te a quedado de lujo !!, esto......... que digo yo...el viernes fue mi cumpleaños............ me regalas el bigma?  :D :D :D :D  jajajjaa

Sin problemas, Mack: cuando alguien me regale un 90-250, te facturo el bigma pa' Madrid ;D ;D ;D.

P.D. Felicidades con retraso ;).

Siempre dire que las aves se alegraron el dia que elegiste la camara y no la escopeta... las aves y todo aquello que pueda estar al alcance de un cañon... g g g

Buena toma. No le voy a poner pegas, ya que soy uno de esos afortunados que ha tenido el bigma en sus manos y tener conocimiento de causa sobre su peso y dificultad de uso.

Salu2.

Otra captura de caza aunque la veda esta cerrada...buena foto, veo que te lo has pasado como los indios.

Saludos

Muy buena,
el fondo con sus distintos planos y la luz que incide en el animal son media foto
En ésta, ha tenido que salir al paso el mejor Galavardo.....tela de dificil!!!  ;)

Como sigas así en la siguiente foto haces el salto de la rana, eres el "manolete" de la "fotoanimalada".

Atrás