malvasia55
Gurú Olympista
...Gracias por vuestras apreciaciones y comentarios
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Inchusta dijo:Me gusta. Acertado el formato cuadrado. Bonita la gama de tonos conseguida en el fondo. A mi no me molesta el ala desenfocada, quizas, me llame mas la atencion el corte en la flor.
Ignacio J. dijo:Casi hubiera dejado la flor entera, el resto bien.
Nos vemos.
La flor entera no va a ser, ya que no consegui sacarla entera. Pense que lo mejor seria hacer un recorte en formato cuadrado. Solo tengo una duda con respecto a flor, y es hacerle un mayor recorte para que la Zygaena cobre protagonismo...pero vamos es una opinión....Es una pena no haberla sacado entera..pero cuando las persigues, solo estas a que entren foco..jano dijo:Yo pienso que lo de incluir la flor entera o sólo una porción puede resultar, lo que creo que no resulta es cuando te quedas a medias y como en esta foto, la foto está "casi" completa, es entonces cuando se produce el efecto visual de que le falta un trozo.
Un saludo
jano dijo:Yo pienso que lo de incluir la flor entera o sólo una porción puede resultar, lo que creo que no resulta es cuando te quedas a medias y como en esta foto, la foto está "casi" completa, es entonces cuando se produce el efecto visual de que le falta un trozo.
Un saludo