Zygaena

malvasia55

Gurú Olympista
zyganea.jpg

...Gracias por vuestras apreciaciones y comentarios

Saludos

Muy guapa doña Zygaena :D. El desenfoque de la punta de las alas acompaña al resto de desenfoque que tiene todo alrededor la foto y en mi opinion no molesta sino que da profundidad. Me gusta.

Casi hubiera dejado la flor entera, el resto bien.
Nos vemos.

Me gusta. Acertado el formato cuadrado. Bonita la gama de tonos conseguida  en el fondo. A mi no me molesta el ala desenfocada, quizas, me llame mas la atencion el corte en la flor.

Javi Inchusta dijo:
Me gusta. Acertado el formato cuadrado. Bonita la gama de tonos conseguida  en el fondo. A mi no me molesta el ala desenfocada, quizas, me llame mas la atencion el corte en la flor.

+1
Saludos

Gracias a todos por comentar

Ignacio J. dijo:
Casi hubiera dejado la flor entera, el resto bien.
Nos vemos.

Me temo que no va a ser posible. El resto de la flor se quedo en el campo y no vino en la tarjeta. Y fijate que habia pensado lo contrario, recortar más la flor para que la Zygaena cojiese protagonismo...pero bueno

La verdad es que con el 50 Macro te tienes que acercar mucho y corres el riesgo que vuele, ademas y sin apoyos lo que intentas es que la salga enfocado.

Gracias y Saludos

Yo pienso que lo de incluir la flor entera o sólo una porción puede resultar, lo que creo que no resulta es cuando te quedas a medias y como en esta foto, la foto está "casi" completa, es entonces cuando se produce el efecto visual de que le falta un trozo.

Un saludo

jano dijo:
Yo pienso que lo de incluir la flor entera o sólo una porción puede resultar, lo que creo que no resulta es cuando te quedas a medias y como en esta foto, la foto está "casi" completa, es entonces cuando se produce el efecto visual de que le falta un trozo.

Un saludo
La flor entera no va a ser, ya que no consegui sacarla entera. Pense que lo mejor seria hacer un recorte en formato cuadrado. Solo tengo una duda con respecto a flor, y es hacerle un mayor recorte para que la Zygaena cobre protagonismo...pero vamos es una opinión....Es una pena no haberla sacado entera..pero cuando las persigues, solo estas a que entren foco..

De todas formas gracias por comentar, ya que creo que tenies razón con eso de que le falta un trozo...

Saludos

jano dijo:

Un saludo

Entiendo lo que comenta Jano y estoy con él.
Prueba, si te apetece, a recortar. El tallo podría marcarte la vertical por la que hacerlo.
Ufff... Pero según escribo esto vuelvo a mirar y creo que entonces le faltaría aire por arriba.

Total, que como es bonita como es, lo único que quedaría sería probar a encuadrar la flor entera en una situación similar, y aunque la mariposa quede más pequeña (no importaría, de verdad. Además tendrías más profundidad de campo para los detalles de la flor y mariposa, y el fondo seguiría desenfocadito).

Atrás