Yo también me piro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Neviros

Guest
Bueno, el fin de semana ha sido entretenido sin duda. Se ha generado una buena polémica a raíz de mi comentario en otro hilo, con lo cual mi bandeja de entrada de mensajes privados ha estado echando humo todo el día.

Había abierto un hilo en el subforo de sugerencias, pero ya lo he eliminado, creo que es necesario que se sepa por si alguién ha podido leerlo. El caso es que parece que mis críticas no son bien recogidas por la mayoría. Siento que no gustan y que hieren sensibilidades. Concretamente mi alusión a Fidel Castro ha sentado muy mal a algunos moderadores y a uno en particular. Pido disculpas desde aquí publicamente, en ningún momento quise referirme al grupo de moderación como dictadores, yo hacía referencia a la censura, tampoco linealmente, más bien como un paralelismo libre. En fín, no me he expresado bien y así me lo han hecho saber.

Finalmente tras un cruce de mensajes y una pequeña discusión me he dado cuenta de que sobro por estos lares. Siento que hay un grupo de amigos, forjados principalmente en las KDD y en la moderación del foro, que se protege y tiende a ser más bien cerrado. Se comentan entre ellos, se hacen alusiones personales que los demás usuarios desconocemos, en fin, el foro es suyo y los demás no podemos hacer más que participar de una fiesta a la que no hemos sido invitados.

Así que nada, me fastidia bastante esto, he aprendido un montón sobre fotografía, pensaba seguir haciendolo, pero la situación ya se ha hecho insostenible, así que haré acopio de recursos y enlaces que he conocido por aquí y en unos días borraré mi usuario.

Ah!, también eliminaré mi foto del concurso, no editaré mi mensaje para no afear el hilo, pero que se sepa que la he borrado yo mismo por iniciativa.

Seguramente a todos os importe una M...... todo este royo, pero tenía que decirlo.

Abur!

Por mi parte pedirte disculpas por lo que haya podido molestarte. Ha sido una tarde muy intensa y al final ya las neuronas no daban mucho de sí.
Me gustaría que siguieras.
Pienso que todo se puede arreglar.
Se oyen las críticas y eso es bueno. Seguro que se empiezan a poner los medios para solucionar los problemas.
Sentiría que por un día diferente a la trayectoria que llevamos aquí tomaras una decisión dándole más importancia a ese día que a todos los demás.
Para mí eres el de siempre. Y me gustaría que te quedaras.
Piénsalo. Y cuenta que todos vamos a poner de nuestra parte para que no haya descontentos y para que todos estemos a gusto. Todo puede arreglarse.
Un abrazo.

[quote author=Neviros] Siento que hay un grupo de amigos, forjados principalmente en las KDD y en la moderación del foro, que se protege y tiende a ser más bien cerrado. [/quote]

Vuelvo ha estar en desacuerdo contigo Neviros, creo que estas confundido y estas equivocado, las KDD se invitan a todos, no se ponen restinciones a nadie, si tu no has participado, es por que no has querido, no vengas por este terreno ni quieras desviar lo que tu y yo sabenos...tu grupo se compone de dos y el de las KDD todos los que quieran venir.

[quote author=Neviros]Se comentan entre ellos, se hacen alusiones personales que los demás usuarios desconocemos, en fin, el foro es suyo y los demás no podemos hacer más que participar de una fiesta a la que no hemos sido invitados.[/quote]

Comentamos...claro que comentamos y comentamos cosas de los foros, lo que nos ha costado sacar adelante este proyecto y nos acordamos de ti como nos acordamos de todos, como has estado intentando ayudarnos con tus aportaciones como los demas, programando otra nueva exposicon en Leon, como tambien he comentado yo personalmente, por que has estado un tiempo, que de la noche a la mañana, dandome estopa sin saber por...bueno, tu sabes por que y yo tambien...esto que has puesto aqui Neviros, no es elegante, ni estos foros son nuestros como quieres dar ha enteder y confundir a la gente, ni son del que prentendio ser su chiringuito, si te quieres marchar porque no te interesa, una persona con elegancia se va sin decir nada y no de esta manera.
Por cierto..hoy hemos conocido a cuatro nuevos usuarios de estos foros, por fin el circulo se va haciendo mas grande, por si te interesa.

[quote author=Neviros]Ah!, también eliminaré mi foto del concurso, no editaré mi mensaje para no afear el hilo, pero que se sepa que la he borrado yo mismo por iniciativa.[/quote]

Efectivamente, ha sido tu iniciativa y no te vamos ha obligar que no la quites...como veras no somos Castritas.

[quote author=Neviros]Seguramente a todos os importe una M...... todo este royo, pero tenía que decirlo.
Abur!
[/quote]

Pues es lamentable que esto termine asi de esta manera, pero a mi si me importa lo que has dicho, no se quien lo dijo de que "Ahi que morir matando" y eso es lo que estas haciendo...no es elegante.

Un saludo

Bueno, tal y como te comentaba en el hilo que has borrado de sugerencias y que en cuanto pueda voy a repescar o al menos en parte, las críticas pueden no sentar bien, pero las respetamos y las hemos respetado siempre que han sido expresadas de forma correcta sin recurrir a insultos personales, sean hacia otros foreros o hacia nosotros, si en cualquier momento te has sentido ofendido por alguno de nosotros, recuerda que al igual que vosotros, también somos humanos y como tales, tenemos la capacidad de enfadarnos y tener "calentones" es por eso que preferimos borrar un comentario desafortunado que un usuario y si el usuario que ha cometido el desliz es un moderador o un "guru" hay varios moderadores y siempre vas a encontrar a alguien que se de cuenta del abuso y obre en consecuencia y de hecho, ante el desliz de Fignon (que nadie va a dudar a estas alturas que siempre ha sido un ejemplo de estilo y tranquilidad), yo mismo le he avisado. En cuanto a las comunicaciones privadas y el amiguismo entre moderadores, no te lo voy a negar, es cierto que comentamos cosas entre nosotros y tenemos una buena relación, pero consideramos que eso no perjudica al foro, sino más bien lo contrario y si se considera por parte externa al grupo que es necesario un cambio o una restructuración, siempre hemos estado abiertos a sugerencias y ceder nuestros puestos a cualquiera que quiera emplear su tiempo libre en estas tareas.
Muchas veces la labor de moderación es más dura de lo que pensáis, porque no todo el mundo está dispuesto a aceptar que se ha pasado en algún comentario, pero por nuestra parte considero que hemos sido dialogantes y siempre hemos intentado aclarar las cosas con los interesados aunque hemos quedado mal en público por proteger las opiniones de los foreros e incluso hemos quedado mal por borrar post que el mismo usuario nos ha avisado que iba a ponerlo y que se lo podíamos borrar.
En cuanto a tus sugerencias, he tomado nota y entre otras cosas vamos a pedir al administrador que quede constancia cuando borremos mensajes y nosotros dejaremos hilos indicando si debemos borrar algún hilo, aunque que yo sepa, solo hemos borrado un hilo y ha sido por "fuerza mayor", explicando al creador el como y el porque y el lo ha entendido perfectamente.
Creo que antes de tomar una decisión definitiva sobre tu abandono del foro, deberías reconsiderarlo un par de días y esperar a que se nos baje a todos el calentón, porque enfadados o molestos todos tendemos a expresarnos de forma más abrupta de lo habitual, pero ninguno queremos que te vayas, aunque si finalmente decides hacerlo respetaremos tu decisión.
Si necesitas aclarar cualquier cosas, ya sea en público o en privado, aqui me tienes a tu entera disposición.

Neviros, te pido personalmente un gran favor:

Quedate y borra este hilo.

A los moderadores, cordinadores, admins y demas "gentuza"  ;D, un consejillo que me dio hace tiempo un buen amigo mio: prohibir en los foros discutir de futbol y de politica.

Un saludo

borja tio piensalo bien  apañero del metal ,me vas adejar sin apñero del metal !!  un calenton u dia malo lo tenemos todos , mi entrada en este foro saben tod@s ke fue como ke muy " accidentada " ... y pudo llegar a mayores icarus pedf y pito lo saben bien verdad apañeros? desde entonces con una de las personas conlas ke tube ese " enfrentamiento" no la dirigi la palabra y seguire asi hasta ke esa personano se disculpe o vea algun gesto por su parte conganas de zanjar esta cuestion , con otra ke si puedo decir el nombre fue con pedf conpedf se areglo rapido pues con buenas maneras y sin alterarse todo se aregla diras vaya rollaco ma soltao el apañero del metal , pues si rollaco pero espero te aya servido de algo , si as sabido leerlo , captar el mensaje , pues eso ke nome gustaria que t fueras te tengo aprecio apañero  :-[ , relajate y piensalo bien

un abrazo de corazon gabi y agas loke agas ya sabes donde estoy  ;)

Hola neviros, yo mas como espectador que como integrante activo de este foro, tengo en cierta parte, las mismas sensaciones que tu, luego aqui tienes uno al que le importa tu marcha, tambien es cierto que la relacion hecha en las diferentes quedadas por parte de integrantes del foro es algo que a nadie se le puede achacar, ya se sabe que el roce hace el cariño y que si en otras zonas se harian con la misma regularidad, pasaria lo mismo, pero si que me he fijado, y es mi modesta opinion dirigida al grupo de moderadores, que en algunos hilos en los que se comenta alguna foto, se acaba con una serie de comentarios sobre algo que nada tiene que ver con el hilo y ademas sobre temas que solo conocen ese "circulo" de personas, por asi llamarlo, que incoscientemente creo  le dan un giro al tema del hilo y se lian con temas que creo que deberian comentarse en otros hilos, mas que molestarme , me parece "curioso", yo personalmente seguire haciendo mi "restringida vida" en este foro ya que en mi balance personal, por el momento, saco mas cosas positivas que negativas, por cierto dentro de poco ingresare en el minoritario grupo del "lado oscuro" , pero no pienso dejar ni de visitar, ni de consultar diariamente este foro, para terminar, neviros, yo te animo a que te lo pienses un poco y veas lo positivo que sacas de este lugar, que a juzgar por tus palabras es bastante, ten en cuenta que como en otras organizaciones y grupos, a partir de cierto tamaño y composicion, no hay nadie imprescindible y el grupo esta por encima del individuo y esto tiene que servirte para llevarlo mejor, y que el dia a dia y que  tu participacion  y la de mas gente ira modelando dia a dia este foro, lo importante es que puedas libremente expresar tus opiniones y argumentos, que para mi, en parte los tienes.
Saludos

Joer, pues con el buen rollito que siempre ha caracterizado a los intregrantes de este foro..., la que se esta liando en estos ultimos dias..., por mi parte y aunque no te conozco personalmente, me gustaria que te queddaras con nosotros porque es mucho lo que aportas y como tu tambien dices, ha sido mucho lo que has aprendido y seguro que mucho te queda por aprender..., "hazlo con nosotros", si aun despues de todo NOS DEJASS solo deseo que te vaya bien alla por donde postees...

Un saludo.

Ya van dos.....y de los mejores.

No comparto la marcha..Más bien la lamento...No se los motivos de Airam. Ella nos dejo una flor. Una de las más bonitas y se despidio...Parece que son obvias, pero como no las se y ella no las dijo no lo valorare....ya dije en su hilo que seré de los que más la hechare de menos.

Conozco por este hilo los motivos de Neviros, ya los conocia por MP. En cierto modo los comparto, ya lo he dicho con anteriroridad en otros hilos, y sinceramente creo que pone el dedo en la yaga.

Yo le pediria a Neviros dos cosas: Que deje su foto del concurso, y que haga caso de todo lo que dice Mackote. No sirve de nada marcharse...que tome distancia, que intervenga fuera del circulo duro, moderador...y que tome del foro aquello que le sea util.

Y para los moderadores les pediria a ese nucleo duro....que recapacite sobre como se estan haciendo las cosas...si los resultados son que dos de los mejores se marchen...esto va en contra de lo se planteo en Noviembre..y eso me parece muy importante, y sobre todo que ayuden a la gente a integrarse más que a selecionar un grupo exclusivo que parece de goza de patente y se retroalimenta. Las normas son referencias y han de ayudar a eso, si sirven para lo contrario a lo mejor o no se interpretan bien o estan mal.

Por lo demas hay que seguir disfrutando de las fotos, del nivel, de los comentarios, de todos los usuarios..y dejar a Fidel y a Cuba...que solo sirvan aquí, para retratarlos.

Saludos

Siento Neviros que te vayas, porque creo que tus aportaciones eran certeras en muchos casos y tus criticas a mis fotos me han servido para mejorar. Por eso espero que reconsideres tu decisión, pero en cualquier caso te deseo lo mejor.
Saludos

Hemos de tener clara una cuestion, ante todo somos personas y como persononas cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre. Con esto quiero decir que todos "somos diferentes" y como diferentes que somos no pensamos ni actuamos igual.

Amigo Neviros:

Si cada vez que a alguien no le gustara la forma de actuar de otro compañero y me dieran un euro, seria millonario, pero no por eso hemos de "tomarlo mal", son opiniones y maneras de actuar como ya he dicho antes, y no es conveniente tomar decisiones tan dastricas, pues aqui a lo que se viene en el fondo es a pasar un buen rato entre amigos.

Los foros, en general, son herramientas muy engañosas, pues a la hora de "debatir" no vemos la expresion facial de las personas, lo que puede llevar a "malas interpretaciones", el estar en desacuerdo no implica un enfado o un ataque, asi que si algun dia nos sentimos atacados o percibimos un grado de hostilidad hacia nuestas personas, lo mejor es aclararlo en privado.

Respecto a la direccion,  moderacion y colaboracion en el foro, hay estoy muy perdido, pues cuando esto sucedio me encotraba haciendo otras actividades relacionadas con mi trabajo, pero no he dudado que la reestrucctracion del foro siempre ha sido desde el "consenso" y con las aportaciones de todos. Sim embargo "todos no podemos formar parte de esa direccion", que mas me hubiese gustado a mi, pero por ello no me voy a enfadar ni "apuntar hacia direcciones equivocadas"

Sobre las KDD,s si te voy a dar parte de razon "si es cierto que se establecen lazos de amistad", de hecho mi mujer ya tiene una amiga mas en Cantabria y otra en Galicia, ¿Acaso no es esto bueno?, a fin de cuentas es para lo que se organizan las quedadas, para conocernos en persona y pasar unos dias en familia; pero no por ello se ha de pensar que la direccion del foro tiene que ver con esto, te aseguro de veras que no.

Por su puesto esto te lo expongo siempre desde el respeto y el cariño, invitandote a depongas tu decision.

Atentamente Tu compañero JJ

jano dijo:
Neviros, te pido personalmente un gran favor:

Quedate y borra este hilo.

A los moderadores, cordinadores, admins y demas "gentuza"  ;D, un consejillo que me dio hace tiempo un buen amigo mio: prohibir en los foros discutir de futbol y de politica.

Un saludo

como parte de la ''gentuza'' :D  tambien te pido que te quedes. Si Mackote se queda sin apañero del metal, Jano y yo nos quedamos como gallegos mas solos aun  ;) asi que la mejor solucion seria como diria el celebre filosofo A.D..... Cerveza!!!! Unas cañas aclararian mucho las ideas. Quedate Neviros.

Y para explicar un poco las cosas. Pensad que los hilos y la bronca se le echó precisamente a uno de los mas destacados del foro como es Ignacio. Aparte de su nivel en el foro yo lo considero personalmente mi amigo y a él fue a quien se le borraron los post sin dudarlo. Pensar en ello ;)

un saludo a Neviros y a todos

Mackote dijo:
gabi tio piensalo bien  apañero del metal ,me vas adejar sin apñero del metal !!  un calenton u dia malo lo tenemos todos , mi entrada en este foro saben tod@s ke fue como ke muy " accidentada " ... y pudo llegar a mayores icarus pedf y pito lo saben bien verdad apañeros? desde entonces con una de las personas conlas ke tube ese " enfrentamiento" no la dirigi la palabra y seguire asi hasta ke esa personano se disculpe o vea algun gesto por su parte conganas de zanjar esta cuestion , con otra ke si puedo decir el nombre fue con pedf conpedf se areglo rapido pues con buenas maneras y sin alterarse todo se aregla diras vaya rollaco ma soltao el apañero del metal , pues si rollaco pero espero te aya servido de algo , si as sabido leerlo , captar el mensaje , pues eso ke nome gustaria que t fueras te tengo aprecio apañero  :-[ , relajate y piensalo bien

un abrazo de corazon gabi y agas loke agas ya sabes donde estoy  ;)
Mackote dijo:
apañero, deberias leerte las normas de el foro de compraventa....

Mackote dijo:
hola , creo ke deberias leerte las normas de el foro estas incumpliendo varias de estas normas  ;)
Mackote dijo:
apañero creo ke te faltan cosas , revisate las normas de el foro e compraventa  ;)
Mackote dijo:
creoke deberias leer esto http://www.olympistas.org/foro/segunda-mano/normas-especificas-del-foro-compraventa/
un saludo

Extraído de las normas:
Procura ser cuidadoso con la ortografía y recuerda que no se admite el lenguaje abreviado y simplificado usual en otros ámbitos de Internet (no se acepta el lenguaje tipo chat). Existen navegadores como Google Chrome que corrigen en tiempo real las faltas de ortografía.

Supongo que te refieres a que tú predicas con el ejemplo.

Nos vemos.

Ignacio J. dijo:
Mackote dijo:
gabi tio piensalo bien  apañero del metal ,me vas adejar sin apñero del metal !!  un calenton u dia malo lo tenemos todos , mi entrada en este foro saben tod@s ke fue como ke muy " accidentada " ... y pudo llegar a mayores icarus pedf y pito lo saben bien verdad apañeros? desde entonces con una de las personas conlas ke tube ese " enfrentamiento" no la dirigi la palabra y seguire asi hasta ke esa personano se disculpe o vea algun gesto por su parte conganas de zanjar esta cuestion , con otra ke si puedo decir el nombre fue con pedf conpedf se areglo rapido pues con buenas maneras y sin alterarse todo se aregla diras vaya rollaco ma soltao el apañero del metal , pues si rollaco pero espero te aya servido de algo , si as sabido leerlo , captar el mensaje , pues eso ke nome gustaria que t fueras te tengo aprecio apañero  :-[ , relajate y piensalo bien

un abrazo de corazon gabi y agas loke agas ya sabes donde estoy  ;)
Mackote dijo:
apañero, deberias leerte las normas de el foro de compraventa....

Mackote dijo:
hola , creo ke deberias leerte las normas de el foro estas incumpliendo varias de estas normas  ;)
Mackote dijo:
apañero creo ke te faltan cosas , revisate las normas de el foro e compraventa  ;)
Mackote dijo:
creoke deberias leer esto http://www.olympistas.org/foro/segunda-mano/normas-especificas-del-foro-compraventa/
un saludo

Extraído de las normas:
Procura ser cuidadoso con la ortografía y recuerda que no se admite el lenguaje abreviado y simplificado usual en otros ámbitos de Internet (no se acepta el lenguaje tipo chat). Existen navegadores como Google Chrome que corrigen en tiempo real las faltas de ortografía.

Supongo que te refieres a que tú predicas con el ejemplo.

Nos vemos.

claro ke si apañero ;) procuro hacerlo si te refieres a las faltas de ortografia no se a que biene soltar esto ahora pero en fin.. si e echo algun comentario o cometido alguna falta grabe dimelo por privado y lo areglamos rapido  ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás