Ya no para nadie, Estación de Canfranc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top_Gun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Top_Gun

Olympista Participante
Ahí va la primera, da corte subirla pero el sitio valía la pena para compartirlo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De corte, nada...para eso se inventaron los foros como este  ;)

Te diré que me gusta el b&n, le pega a la imagen y tiene sabor a los de antes!!
En cuanto a la composición...quizá es donde la escena te exige más. Parece complicada por la cantidad de elementos y la vista no se detiene en un punto en concreto.
Como consejo, te diría que la próxima vez intentes "dirigir" la mirada del observador hacia un punto que tu quieras jugando con las líneas....
Pero bueno, en definitiva la cosa no va mal, a seguir que en la próxima ya tienes deberes!!  ;D  ;)

Un saludo.

Conozco el sitio desde hace años. Todo un filón para mostrar un viejo esplendor, hoy apagado y olvidado. En cuanto a la toma, como ya te comentan, hay demasiados elementos enfocados sin que destaque especialment uno. Esto crea cierta inquietud cuando se observa. El B/N a mí me parece un acierto.
Y damos turno al siguiente. Saludos.

Pues yo no soy nadie para contradecir a los expertos,asi es que me limito a saludar y corroborar su opinión.

Corroborar lo comentado por los compañeros.

Asi a ojo, en mi opinion esta foto pediria una apertura de la F, con foco en la cabaña y la estacion sin foco.

Salu2.

Muchas gracias por los comentarios.

Tenia ganas de subirla aun sabiendo que tenia muchas carencias que ahora se ver y espero que con más práctica corregir. Creo que centrándose más en la caseta y desenfocando la estación hubiera estado genial, y si como dice Nakht, supiera aprovechar mejor las líneas para dirigirme a ella, uffff, sale una foto bonita y misteriosa.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Llego tarde, pero decirte que me encanta la foto.... convengo en que desenfocaria el fondo... y enfocaria casa y maderos de delante de la casa.. que hacen todo uno.

Me gusta la escena y el procesado en Blanco y Negro que creo que te ha quedado muy bien. Más que nada porque parece un lugar muy productivo para la fotografía. Si yo lo tuviese cerca me hincharía a buscar encuadres hasta dar con el punto justo. En las recomendaciones de los compañeros tienes una buenas claves que yo me apunto para mí también. (no solo se aprende de las fotos propias!)

Lo que sí cambiaría sería el tamaño de la firma, que me parece un pelín grande de más.

Saludos.

Nakht dijo:
De corte, nada...para eso se inventaron los foros como este  ;)

Te diré que me gusta el b&n, le pega a la imagen y tiene sabor a los de antes!!
En cuanto a la composición...quizá es donde la escena te exige más. Parece complicada por la cantidad de elementos y la vista no se detiene en un punto en concreto.
Como consejo, te diría que la próxima vez intentes "dirigir" la mirada del observador hacia un punto que tu quieras jugando con las líneas....
Pero bueno, en definitiva la cosa no va mal, a seguir que en la próxima ya tienes deberes!!   ;D  ;)

Un saludo.

Que bien habla el tio, cuando te encuentras un comentario como este, ya no te queda nada que decir!!

Solo me queda felicitarte por la foto.

Muy buenas,

Así es como mejoraría bastante (+-) según vuestras recomendaciones

Grácias y un saludo ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues sí, la segunda versión mejora bastante. Hace que te centres en un elemento y el resto quede como "relleno" de la composición.

Por cierto, el lugar parece dar mucho juego para este tipo de fotografías envejecidas. Yo te animaría a volver.

Saludos,

A mí también me gusta mucho más ésta segunda versión. Creo que ha ganado en profundidad un montón.

Saludos.

YA te direjon de todo....

Yo solo recomendarte que no te cortes por subir las fotos..... pero ojo!!!! nosotros no nos cortaremos tampoco en darte cañita.... jejejejej

SALUDOS

Atrás