...y otra más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Para los que prefieran las estrellas quietecitas

6437609131_6a60296e59_b.jpg

Salu2

PD:!menudo trabajito Raul!!!!juas juas

Como te ha quedado! de vicio. Yo soy uno de los que les gustan las estrellas quietecitas y en esta lo están ... y son muchas :D :D :D . Podías poner algunos datos técnicos o por lo menos los EXIF, que quiero copiarte  ;D

La foto me encanta pero veo un pequeño dominante azul en alguna parte del castillo aunque me imagino que sera de los focos no?

A ver Beni,
son dos fotos unidas, una con la exposición al cielo para las estrellas,a f3.5-20sg-ISO3200,y otra exponiendo al convento y pintándolo a f5-182sg-ISO100
Espero que te sirva ;), pero esto lo hice siguiendo las indicaciones de Raul
Ruval, creo que es por la linterna de luz fría, a mi particularmente me gusta má la de luz cálida

Anja22 dijo:
A ver Beni,
son dos fotos unidas, una con la exposición al cielo para las estrellas,a f3.5-20sg-ISO3200,y otra exponiendo al convento y pintándolo a f5-182sg-ISO100
Espero que te sirva ;), pero esto lo hice siguiendo las indicaciones de Raul

Después de explicado está clara la solución. Me habías despistado con lo de tu P.D. "P.D.:!menudo trabajito Raul!!!!juas juas". Pensé que habías puesto a Raúl a correr pintando todo lo que pudiera en menos de 30 seg.  :D :D :D. Y por otro lado también me has aclarado que con lo que dispongo, para igualar tus 3200 ISO con mínimas garantías, tendré que probar con mi 50 mm OM y puesto a 1.8  ;) sino no hay tutía. Saludos.

Sí,señor,muy buena.Estupenda la luz sobre la espadaña y el arco de la puerta.
Saludos.

¡Pero que pasada!Todavía no he tomado ninguna nocturna (todavía no he conseguiro persuadir a algún loco/a para que se venga conmigo)Los datos que has puesto me van a venir de maravilla  :P

Felicidades por la foto! :)

Me puedo imaginar el trabajo que te ha llevado esta. Aislar la zona del árbol era tarea complicada  ;D
Lo dicho, este sitio se merece alguna otra visita y jugar con el WB.
Buen trabajo, Javi

Como te han dicho todos, el trabajo muy bueno. Bajo un punto de visto fotográfico y centrándonos en el resultado, creo que hay unas diferencias muy fuertes entre algunas zonas iluminadas que si vuelves seguro que mitigarás. Creo que también le falta algo más de luz al árbol; creo que de esta forma se mantendría un mejor equilibrio entre los componentes de la foto y las zonas iluminadas.

Creo que me sirve como ejemplo para aprender a iluminar y hacer buenas nocturnas.

Atrás