¿Y los cambios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frogship dijo:
Por mi parte, se los esfuerzos que conlleva a los moderadores y puedo imaginar que si el administrador no saca "beneficio" de esto, obviamente lo pondrá en él último lugar de su lista de tareas, por lo que si el precio que debemos pagar es en paciencia, lo pagaré encantado..

Creo que esta es la actitud... son malas fechas para todo.

Ademas, si estamos a gusto como estamos, los cambios seran para mejor, pero por el momento, nos quedamos con lo bueno ;)

Salu2.

¿Hacemos una porra?

Antes de que se produzca un cambio en este foro yo dejo de fumar 

muertoRisa.gif

Hay otras opciones que se estan mirando si los cambios no llegan...
Por si quereis ir mirando, ya hay un foro dispuesto y listo para trabajar a los Olympistas..
http://zonaolympista.tu-foro-gratis.com/

Pedf dijo:
Hay otras opciones que se estan mirando si los cambios no llegan...
Por si quereis ir mirando, ya hay un foro dispuesto y listo para trabajar a los Olympistas..
http://zonaolympista.tu-foro-gratis.com/

Registrado!!!!
Nos vemos por alli!! ;)

Saludos

[quote author=Neviros]Por cierto, que es eso que se ve entre posts en esta dirección.... es.... Publicidad!!!!!![/quote]

No se por que los saludos a los emigrantes, se les podra saludar, si no se les complace con las promesas que se les prometieron, cosas que no se estan cumpliendo y no desea mas que se les deje en el olvido, pero hay gente que se acuerda de esas promesas, si no este hilo no se habria abierto para recordarlas.

No es publicidad, pues estaria infrigiendo unas de las normas de estos foros y no es mi intencion hacerlo, pero si puedo hacer algo por los que les gusta la fotografia y les interesa crecer como tal ...otros se dedica hacer otros menesteres menos pruductivos...pero esa es otra historia...

Saludos

Y
Pedf dijo:
[quote author=Neviros]Por cierto, que es eso que se ve entre posts en esta dirección.... es.... Publicidad!!!!!!

No se por que los saludos a los emigrantes, se les podra saludar, si no se les complace con las promesas que se les prometieron, cosas que no se estan cumpliendo y no desea mas que se les deje en el olvido, pero hay gente que se acuerda de esas promesas, si no este hilo no se habria abierto para recordarlas.

[/quote]

Yo principalmente y por lo que mas molesto estoy es que el administrador nos conto que iba a rediseñar el formato del foro e incluso afirmo que ya tenia el nuevo diseño preparado.
Veo que los dias pasan y esto sigue exactamente igual en ese aspecto y ojo!!, no es que no me guste el diseño actual sino que cuando se dice una cosa y se hace una encuesta proponiendo una serie de novedades o actualizaciones (como lo querais llamar) luego hay que cumplir.

Neviros dijo:
Pues un saludo a los emigrantes, avisad cuando vais a hacer la mudanza para preparar la despedida, ya nos enviaremos postales por navidad, jejejejeje.

Por cierto, que es eso que se ve entre posts en esta dirección.... es.... Publicidad!!!!!!
jejeje.... Neviros.....jejejeje.....que se nota mucho jejejjejeje........... ;)

Mirad, estamos haciendo un último gran esfuerzo por salvar esto.

Sabemos que el descontento por no haberse llevado a cabo los cambios prometidos es grande y va en aumento.
Todos estamos convencidos de que así no podemos seguir porque no podemos hacer las cosas que la inmensa mayoría está pidiendo.

Propongo esperar dos o tres días y si no se soluciona el tema pues ya informaremos para que cada uno tome su decisión ante la nueva alternativa.

¡Compañeros! Los cambios han empezado

Coordinadores: FelixEA y frogship
Moderadores: pito, galavardo, Javi Inchusta, L.fignon,  Pedf

Nos vemos.

Buenas.

Aprovecho que Ignacio a dado la noticia para confirmar los cambios.

Tambien quiero agradecer en nombre de todo el equipo de moderadores el trabajo realizado por los anteriores miembros del equipo, Icarus, Igancio y Tony.
Especialmente a Icarus, que es la persona que ha llevado el cargo desde aquel mes Julio de 2009, gran parte en solitario. Se merece un descanso tambien. Y al que le debemos mucho, y yo personalmente mas que nadie. Esperemos que ahora tenga mas tiempo para mostrarnos sus trabajos.
A Ignacio que se ha dejado la piel en la tarea, siendo el moderador matinal.
Y a Tony, que su nueva andadura laboral le ha quitado dedicacion a estas tareas.

Tambien aprovecho para dar la bienvenida publica e los nuevos miembros. Frogship, Galavardo y Javi Inchusta. Creo que no necesitan presentacion, pues en los diferentes hilos podeis conocerles. Creo que son las personas adecuadas para el proposito que se les ha encomendado.

Ahora pido un poco de paciencia, ya se estan realizando los primeros cambios, pero queremos pulirlo lo mejor posible, para que una vez se realicen, no tener que estar modificando y por lo tanto mareando la perdiz.

Salu2 a todos.

Ignacio J. dijo:
¡Compañeros! Los cambios han empezado

Coordinadores: FelixEA y frogship
Moderadores: pito, galavardo, Javi Inchusta, L.fignon,  Pedf

Nos vemos.

Antes de que tu dejases de fumar  ;D ;D que seguro que no lo has dejado aun bribon.
Menos mal que se realizo la porra...mi a puesta habria sido los cambios  ;) ;)
Saludos

Buenas,...
Como ya sabéis en este foro lo más importante son los foreros,... así que también necesitaremos un pelín de vuestra colaboración, he habilitado los nuevos apartados para que puedan verlos los foreros más asiduos y nos den su opinión antes de abrirlos a todo el mundo, de forma que a los que tienen categoria de "guru" u "olympistas club" les pediría que pasen por la nueva sección y nos den su opinión para que entre todos podamos darle la forma definitiva y podamos abrirla cuanto antes a todos...

frogship dijo:
Buenas,...
Como ya sabéis en este foro lo más importante son los foreros,... así que también necesitaremos un pelín de vuestra colaboración, he habilitado los nuevos apartados para que puedan verlos los foreros más asiduos y nos den su opinión antes de abrirlos a todo el mundo, de forma que a los que tienen categoria de "guru" u "olympistas club" les pediría que pasen por la nueva sección y nos den su opinión para que entre todos podamos darle la forma definitiva y podamos abrirla cuanto antes a todos...

A mí me parecen bien. Luego, cuando uno debe insertar un nuevo mensaje, siempre hay dudas. Nunca se sabe qué/dónde hacer/poner porque las cosas se manifiestan como un híbrido de varias secciones. Yo creo que están bien así, que no hace falta nada más por el momento y que habrá que concederse esos 100 primeros días antes de analizar el comportamiento, eficeincia y eficacia del nuevo diseño. Me ha gustado especialmente la sección esa dedicada a "tengo una foto y no sé qué hacer" (oficialmente creo que se llama "Taller de fotos").

Bueno, es una opinión. Que pase el siguiente.

Gracias por el detalle, Felix. Espero que tengáis suerte  :)

Saludos

Icarus dijo:
Gracias por el detalle, Felix. Espero que tengáis suerte  :)
Saludos

Creo que aquellos que dedicáis, o habéis dedicado, una parte de vuestro tiempo libre en beneficio de todos os merecéis un buen homenaje. Lamentablemente solo podemos darlo con unas pocas palabras en un mensaje al uso. Así que, gracias por vuestro tiempo y dedicación.

En otro orden de cosas, he visto que en alguna sección, junto al manual de instrucciones de uso se adjunta una reseña para lo que NO debe usarse. Me parece muy buena idea. Y siempre se puede actualizar y modificar.

frogship dijo:
Buenas,...

A mi personalmente me parece que estan bien, como ya han apuntado esa explicacion de para que no deben usarse me parece muy acertada ya que asi se quita trabajo a los coordinadores/moderadores de tener que andar moviendo temas.
Yo creo que se podrian abrir en fase de pruebas.....
Saludos

frogship dijo:
.........les pediría que pasen por la nueva sección y nos den su opinión para que entre todos podamos darle la forma definitiva y podamos abrirla cuanto antes a todos...

Me parece que con un poco de empeño va a ser la mejor aula de aprendizaje de la red.
¡Ánimo muchachos!

Atrás