¿Y los cambios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio J. dijo:
Me parece que con un poco de empeño va a ser la mejor aula de aprendizaje de la red.
¡Ánimo muchachos!

para eso el foro cuenta con gente con conocimientos y capacidad de transmitirlos........como tu!! ;D
Ya estan de camino tus cursos de fotografia a ''Nuestros tutoriales''

pito dijo:
Ignacio J. dijo:
Me parece que con un poco de empeño va a ser la mejor aula de aprendizaje de la red.
¡Ánimo muchachos!

para eso el foro cuenta con gente con conocimientos y capacidad de transmitirlos........como tu!! ;D

En realidad es "nuestros cursos de fotografía" a "nuestros tutoriales".

Ignacio J. dijo:
pito dijo:
Ignacio J. dijo:
¡Ánimo muchachos!

En realidad es "nuestros cursos de fotografía" a "nuestros tutoriales".

Si señor...bien dicho maestro.... ;)

El domingo pedía yo dos o tres días de paciencia porque estábamos haciendo un esfuerzo por "desatascar" la situación de inmovilidad en la que estábamos.
Entre esos esfuerzos es de agradecer el empuje y decisión de Pedf.

Pues estamos a miércoles y podéis ver que valía la pena esa espera. Los cambios deseados están llegando. Ahora sí podemos hacerlos. Empieza una nueva etapa en nuestro querido foro.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a Icarus su labor y desearle lo mejor.

Me hubiera gustado que Ignacio siguiera como moderador y espero que siga participando a tope y aportando ese talante pedagógico que tanta falta va a hacer en el subforo nuevo del "aprende con nosotros".

Y, por lo que estoy viendo, los nuevos colaboradores tienen no sólo una enorme capacidad sino también una ilusión y ganas de trabajar que auguran un futuro próximo espectacular.

¿Y los cambios? ¡¡¡¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!!!!

No quiero pecar de modesto Ramiro y te agradezco que lo veas asi, pero no solo mio fue el esfuerzo, ha sido de todos por las ganas de salir de unas circustancias poco alentadoras para estos foros, pero gracias a la ayuda en su dia, de Icarus y Felix  con contactar con el administrador y dueño de estos foros, hoy podemos disfrutar de ellos con toda tranquilidad y saber que esto va ha seguir funcionando.
Aqui no solo somos uno nombre, somos todos un equipo, los de dentro y los de fuera y yo soy uno mas, que forma parte del engranaje de estos foros, asi que te doy las gracias por este comentario, por la parte que me corresponde.
Un saludo

Atrás