Y la esfinge colibrí me vino a ver...

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
G80 + Rodagon 105 +  Flash
Historia de esta foto: Por segunda vez entró en casa por la ventana, la primera revoloteó como hace normalmente, no pude ni ver quien era. La segunda, se paró un momento, lo justo para identificarla, cogí la camara, le puse la configuración de flash y me dispuse  inmortalizarla, revoloteó por las botellas, dos disparos y agua, entonces fué a lo mas alto de la estanteria, me subí a la silla y pude hacer un único disparo, era mi día de suerte:
18LM6125.jpg

Hola:
  La primera colibrí que veo, que no está revoloteando por las flores.
Vaya toma!!!!!

Juankinki dijo:
Ya digo que para hacer macro hacen falta suerte y..... paciencia.
La paciencia se puede sustituir por la perseverancia. No tengo paciencia para estar en un sitio esperando, pero voy una y otra vez hasta que consigo la foto que quiero.
Un abrazo

aoc dijo:
Juankinki dijo:
Ya digo que para hacer macro hacen falta suerte y..... paciencia.
La paciencia se puede sustituir por la perseverancia. No tengo paciencia para estar en un sitio esperando, pero voy una y otra vez hasta que consigo la foto que quiero.
Un abrazo

Estoy de acuerdo. La luz que hay nunca es la que quiero, entonces voy a ese arbusto una y otra vez para ver qué puedo hacer con la luz que encuentro... Perseverancia es la idea

Dicen que es señal de buena suerte encontrarse con un colibri (?) si ésta ha entrado en tu casa... vete diciendome cual es el numero de loteria que vas a comprar!  ;D

Bien pillada!

Gracias Sonia.
Si te tienes que fiar de mis números de lotería, no te jubilas antes de tiempo, jajajaja

Atrás