XaviC

XaviC

Principiante
Hola a todos!

Me llamo Xavi, soy arquitecto y vivo al ladito del Montseny (cerca de Barcelona). Tengo varias cámaras: una viejuna Nikon F70 y desde hace varios meses una Olympus E-P1 y una Panasonic GF1, que me hacen pasar momentos inolvidables. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en el mundillo de la fotografía  :D

Nos vemos por el foro!

Xavi.
 
Bienvenido Xavi a los foros y como arquitecto, me supongo que tis fotos iran orientadas a ese campo, asi que nos vas a venir muy bien para el subforo de arquitectura....igual eres paisajista como yo je je je ....
Un saludo
 
Bienvenido ;).

Con una E-P1 y una GF1 también nos podrás dar información de primera mano sobre el "mestizaje" de objetivos, sean Lumix en la Oly o Zuikos en la Panasonic.

Saludos.
 
Jajajaja! caramba, chicos, me vais hacer sonrojar con tantos saludos de bienvenida... :)

Pues con el tema del mestizaje de cuerpos y objetivos, va a durar poco.. sobretodo en cuanto al cuerpo de la panasonic GF1. Me he enamorao locamente de un objetivo M.Zuiko 9-18, y tal como está el patio, habrá que ahorrar un poquito... Por eso me voy a vender mi GF1, para cazar el impresionante 9-18. Eso sí, del mestizaje del E-P1 sí que os podré hablar, porque entre opticas manuales que tenia anteriormente y el buenazo del 20mm de la panasonic, hay tema de que hablar largo y tendido.

Un saludo compinches!
 
Atrás
Arriba