Welcome to Hell

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Bufff, el ritmo de trabajo me ha impedido entrar en el foro, pero no de afotar algo por ahí... hoy tengo un rato libre, así que me sentaré comodamente y me pondré a mirar todos los post perdidos... qué son pilaaaaa!

Os dejo una foto que saqué hace poco, ultimamente me he metido de lleno con el lightpainting, así que la foto va de eso. Se trata de un camión clásico de bomberos de los años 40 (un Laffly).

Espero que os guste.

Un saludo

4.jpg

"WELCOME TO HELL" Camión clásico de bomberos "laffly" de los años 40. Agradecer al Cuerpo de Bomberos de Oviedo en general y a Richi en particular la ayuda y paciencia prestada. Agradecer también a David Menendez la ayuda y compañía en una buena noche fotográfica.

Me gusta, y el aspecto que le has dado con esas luces del primer plano simulando niebla me encanta.

Lo malo que no se aprecia la belleza del camion en una toma mas natural.

Te ha quedado muy bien.. me gusta.

Un apunte: como te dice Félix... a lo mejor mostrando más el camión.

Saludos.

muy buena m encanta este tipode fotografias , opino como los apañeros  le falta algomas de luz al camion  ;)

FelixEA dijo:
Me gusta, y el aspecto que le has dado con esas luces del primer plano simulando niebla me encanta.

Lo malo que no se aprecia la belleza del camion en una toma mas natural.

Efectivamente FelixEA, como bien dices no se aprecia y... menos mal! Estaba cubierto de polvo!! Lo tenían en un apartado del garaje de bomberos y sólo lo sacan en carnaval, cabalgata de reyes, etc...

Nakht dijo:
Pues te has metido bien en el mundillo. Muy depurada la tecnica!

Gracias!

Manuel dijo:
Te ha quedado muy bien.. me gusta.

Un apunte: como te dice Félix... a lo mejor mostrando más el camión.

Saludos.

Mackote dijo:
muy buena m encanta este tipode fotografias , opino como los apañeros  le falta algomas de luz al camion  ;)

El polvo..... Grgrgr

Por otro lado:
La niebla me hizo sudar tinta, está hecha en el propia toma (3,5minutos de exposición), usando un flash que iba cambiando de rueda a rueda y un segundo flash en el asiento del piloto (los flashes con geles), la niebla está hecha con hilo luminoso y golpes de muñeca, después se pintó el camion con luz amarilla y el suelo con otra linterna con filtro rojo, por último un flashazo por detrás de la ventana redonda... Vamos, a la carrera y a oscuras.... Y sin caer eh, jejeje.

El camión lo pinté poquito por lo que comenté, el jodio polvo... Una pena pues me hubiera gustado detallarlo más.

Es tan bonito el lightpainting!

Un saludo y gracias por opinar!

Después de un rato mirándola veo flashes, linternas y no se que más cosas, me imagino que un estudio a priori de como iluminarlo ... solo me generas preguntas y muchas ... como molaría un making-off de una de estas fotos tuyas ;)

Beni·r·rielo dijo:
Después de un rato mirándola veo flashes, linternas y no se que más cosas, me imagino que un estudio a priori de como iluminarlo ... solo me generas preguntas y muchas ... como molaría un making-off de una de estas fotos tuyas ;)

Es relativamente sencillo, lo único que hay que intentar es previsualizarlo antes de atacar y hacer un radio estudio. Esta foto salió a la tercera.

Lo del making-off está hecho, además que me agrada que me lo pidas.

No tengo fotos para documentarlo, pero con una foto que tengo con la luz del parque de bomberos encendida creo que tengo suficiente.

Un saludo!

Madre mía...chapó por la paliza del trabajo que te has metido pero mas chapó por el fantástico resultado  :D

Es una foto espectacular y ya me imagino lo divertido que tiene que ser.... molaria hacer algo asi en la KDD de este finde en Valladolid ;D

Atrás