Vuelta en B&N

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Muy buenas compañeros , cuanto tiempo!
Después de diversas vicisitudes las cuales me han hecho estar apartado del foro, vuelvo, espero que para quedarme por mucho tiempo.
Este tiempo me ha hecho ver la fotografía de otra manera, sigo siendo igual de malo no creáis, pero me sigue gustando, si cabe, en mayor medida,
a lo que me refiero es que ahora fotografío y proceso para mi, quieras o no antes siempre te influía el hecho de publicar en un foro, o en tal o cual página, lo cual te coarta la manera de ver tus fotografías
ya que siempre esperas ver comentarios, mejores o peores, (a mi particularmente no me importaban que fueran malos) pero te das cuenta de que ese no es el camino para avanzar.
Ahora, después de la experiencia de publicar en sitios en los que lo de menos es el comentario y tras reflexionar sobre ello veo que lo que verdaderamente me importa es que a mi me gusten y que la gente
solamente con que se paren un minuto a observarlas me hace sentir que a llamado la atención
Tras esta reflexión os dejo algunas de las imágenes que en unos casos son tirando de disco duro, pero ahí estaban y así las veo

16803709145_484309e2e4_c.jpg

7X

16176099103_3647d09b39_c.jpg

Profundo

16608662190_58b030a15b_c.jpg

On The River

16767040012_5972d0fefc_c.jpg

The Stone Cat (Gracias Feracu)

16539277047_ab84357dba_c.jpg

The Return of Jonathan

16450284519_d1ab0aec81_c.jpg

High Tech

Gracias por estar ahí!

Como ya te lo dije, me gusta muchísimo ese punto de vista diferente en tus fotos, definitivamente encontraste tu firma :D :D ... Enhorabuena y sigue deleitándonos con más fotos !

NOTA: Modificado para corregir varios errores tipográficos :D

Me gusta lo que veo.
Creo que el camino que has tomado es bueno.
Enhorabuena por este reportaje.
Un saludo.

No conocía tu trabajo, pero lo que has puesto me gusta, es atractivo e interesante. Me gustan especialmente la del gato y la última. Optar por el B/N a veces es un poco arriesgado si no sabe uno utilizarlo con significatividad.

Sin duda Javi es el camino. Fotografiar como a ti te guste. Encontrar algo que te motive y te llene como fotógrafo. Las criticas y comentarios entran siempre ahí y nosotros somos quienes tienen que saber leerlos e interpretarlos. Buena serie.

Rebienvenido a esta tu casa.  ;)
la serie está muy bien resuelta, con un buen procesado y unas excelentes composiciones. Sigue mostrándonos tu trabajo.

Sesudo, maduro y magnífico retorno.

Esto invita a estar pendiente de nuevas entregas.

Magnificas.
Y, efectivamente, la fotografia y su procesado pensando en los demas, o en las comparativas...... no van a ningun sitio.

El juego de sombras de la ultima... me flipa.

Gracias por compartir

Me había saltado imperdonablemente esta serie y te pido perdón por no haber pasado antes.....Tu punto de vista siempre tan personal avala una trayectoria que solo puede ser ascendente y por lo cual solo puedo felicitarte y alegrar de que lo compartas con nosotros.

Atrás